lunes, diciembre 14, 2009

Descubrí que:

  • Pasar un buen rato con los cuates es chido... a pesar de la apatía, del mal humor y de la ansiedad por tener a mi lado al hombre que amo.
  • Bailar no es tan complicado... o al menos así se ve... y tener brazos cortos, lonjas de fuera y cara de chango no es impedimento para ello... No, no... si eres arrítmico creo que sí importa.
  • Me cagan los chistes de bar... me cagan aquellos que se creen con la capacidad de parecer graciosos y NO, no lo son...
  • Tener un micrófono en la mano (y a más de 20 personas de auditorio) es más peligroso de lo que realmente parece...
  • Ciertos lugares de mi Querétaro lindo evocan momentos, personas, situaciones y deseos... maldita nostalgia de mi corazoncillo de porra.
  • Me hace feliz ver que las personas a las que quiero lo son... (sí, papito... me refiero a usted y a mi socia a la que ya quiero y le agradezco que te mantenga con esa carota de pendejo enamorado y la sonrisa que me gusta ver en tu carita cachetona... Thx, Elphie)
  • Es chido dedicarle tiempo y energía a eso de la necesidad de arañar la estabilidad física, emocional y espiritual.
  • Hay personas que jamás cambiarán su forma pendeja de ver la vida... así que no vale la pena prestarles atención...
  • Hablando de eso... ganó el Monterrey... pobres chafazuleños... jojo
  • Mi amigo Memo debe estar sufriendo mucho justo ahora...
  • La necesidad de estar al lado del amor de mi vida crece día a día... las lágrimas que a ratos se derraman por esa razón son parte del proceso... 
  • Te amo, José Héctor... y no me da nadita de miedo enfrentar los cambios en mi viduchita de porquería mientras estés a mi lado.
  • Sí quiero una boda bonita en la que estén presentes aquellos que me quieren y que sean cómplices de la felicidad que ya me hace ojitos... En la boda mis hermanacas y las hijas de mi amor irán vestidas del mismo color... oh, sí!... al menos así fue en el sueño...
  • Soy bipolar... ajá, aunque algunos opinan que simplemente soy loca, caotica, paranoica y chillona... 
  • Quiero vivir para siempre al lado de mi Tarzán
  • Me brinda un poco de tranquilidad estar cerca de las personas que amo... amo... amo...
  • Ser ordinaria.. como pinchivieja no es tan malo como parece... NO MAMAR!... Mi abuela estaría orgullosa de mí en este momento pero, nah!... esto es un secreto entre ustedes, mis queridísimos 2 que 3 lectores, y yo...
  • Odio los zapatos de tacón y ellos me odian a mí... 
  • Necesito un encuentro de sexo y desenfreno con mi adorado de ojos negros y piel canela...
  • Necesito urgentemente unas vacaciones... lejos de toda realidad, excepto la que me mantiene unida a mi amor... (ya mero)
  • Me veo como gente decente cuando me baño... y me peino.. y me maquillo un poco... y.. y... anyway, pero me da huevísima hacerlo...
  • Mi papá me quiere tanto como yo lo quiero a él... pero no lo acepta y sufre porque no estamos cerca... tanto como sufro yo...
  • Mi mamá es más rara de lo que yo pensaba jaja... pero así la quiero.
  • Soy demasiado cabrona como para intentar ser la niña buena que algunos quisieran que fuera...
  • Me harta la estupidez de algunas personas... chingao!... ¿acaso tengo cara de 'vengan a mí los pendejos'?... bah!
  • Tengo varios cómplices de travesuritas en este mundillo... que, como diría una amiga: es de mierda, pero aún vale la pena sonreír al mirarlo...
  • Después de todo sí soy la chida de la historia...


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

¡Muy, muy buenos puntos lo que tratas en este post! Y por más que trato nunca soy la primera en comentar...jejeje.

Muchas gracias por contribuír a que me pasara el mejor cumpleaños de mi vida, ¡yo también ya te quiero y me caes re-bien!

Y lo de la cara de tu amigo galletoso, pues yo también la traigo, que le vamos a hacer, así es el amor ¿no?

Un abrazo!

Unknown dijo...

Oye, yo tambien le voy(iba?) al cruz azul!

En fin así es el futbol. Algo parecido a enamorarse y querer casarse y tener hijos. ¡Definitivamente es IRRACIONAL!

Bueno, te iba a mandar un segundo recordatorio: ¡NO TE CASES! Pero por lo que leo, ya caíste.