miércoles, noviembre 04, 2009

Es que es dificilísimo...

Tengo que confesarles algo, mis queridos 2 que 3 lectores... desde hace más de 3 meses que no hago el super para mi casa... Ustedes se preguntarán cómo es que he sobrevivido así... pues vaya!, vean la casualidad, yo también me pregunto lo mismo.

Ayer estaba dispuesta a hacerlo en cuanto saliera de la oficina pero dada la premura de venta de mi (repinche) vocho y las ochocientasmil cosas que tengo por hacer, tuve que posponerlo para otra ocasión y seguir alimentándome de elotitos enlatados que hurto tomo prestados de casa de mi madre, hot-dog del oxxo, manzanas, jícamas y duraznos que compro el domingo en el mercadito... y lo que buenamente se me atraviese en el camino (ja!... buenamente... ai laic dis guor)...

¿Saben qué es lo que pasa?... me estresa ir de compras, del tipo que sean... pero más si se trata de la despensa para mi casa... Me harta la idea de tener que decidir entre una marca u otra... me histeriza no saber a qué cosas dar prioridad... me vuelve loca salir con chorromil chunches que JAMÁS utilizo... Odio ver que caduque lo que compro... argh!... es un infierno ir de compras pero... lo sé, lo sé... no puedo seguir así. Hoy iré a comer a mi casa... yo solita, con mis murciélagos como única compañía... de camino hay una carnicería, una tiendita y una tortillería... Algo decente habrá de salir de eso... y en casa tengo un pimiento muy bonito, muy rico, muy solito que tendrá que combinar con el revoltijo que se me ocurra...

Claro, si tuviera algo en la alacena, de hecho... si tuviera alacena... las cosas serían más sencillas... Creo que debería poner un poquito más de atención en esas cosas 'del hogar'... pero es que es dificilísimo.




Ya saben que cuando algo no me gusta es dificilísimo que yo preste aunque sea un poquito de mi atención... pero sé que es algo en lo que debo esforzarme porque, ¿les cuento un secreto?... cada vez está más cerca el día en que yo comparta mi chidez con el Tarzán querido... 



Sé que él tiene tooooda la paciencia del mundo pero, por otra parte, me urge demostrar que la chida es 'LA chida' siempre. Estoy consciente que no tengo por qué ser al 'ama de casa' (argh!!!) perfecta (porque ni quiero, ni puedo...) pero sí quiero ser 'la compañera' perfecta... No quiero ser mujer de cocina pero quiero que mi hombre tenga ganas de llegar a la casa cada día... Comida a domicilio.. oh sí!... bendita sea... 

Sé que estamos conscientes de las dificultades que para ambos representará el estar por fin juntos... Mi ritmo de trabajo quizá represente a ratos un 'problemita'... pero bueno, ya hablaremos del tema y a pesar de todo creo que seguimos con las ganas... ¿verdad?...

Creo que el 'meollo' de mi viduchita de porquería es la indecisión que reina en mi día a día... El enfrentarme a dos o más opciones de cualquier detallito feliz o infeliz puede llegar a volverme loca... Precisamente estos días tuve que vender mi carro... y no estuve tranquila hasta que confirmé con varias personas el por qué sí... o por qué no de mi decisión... para sentirme segura, ya saben.

Y aunque sé que esas deben ser mis decisiones, me cuesta mucho trabajo enfrentarme sola incluso ante tonterillitas... así que bueno... Sin carro, sin despensa en casa y con muchos sueños por realizar voy a esforzarme por ser menos indecisa, menos insegura, menos... menos... argh! menos distraída...

Pues claro, ¿luego quién va a ser la chida de la historia?... 

*   *   *

Besos repartidos a ustedes, mis 2 que 3 lectores... (aprovechen, son gratis).... pero, hey! no vale formarse doble...

*Apapachos y mimos para mi Tarzán... y besitos miles...
*Saludísimos, abracísimos y besísimos para un Mexiñol que me tiene tan olvidada... 
*Aplauso para mi calabacita... Ánimo!!!! verás que todo va a salir muy bien... 
*Socios... sí, sí... galleta y elphie... quiobo, quiobo... ¿cuándo?...
*Hermanacas... ahhh! me cae que no sé qué haría sin ustedes...


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

No, pues yo creo que la Chida es la Chida cocine o no, pero si vé de compras, sino te vas a desnutrir por andar comiendo puro lonchibon...

Este fin de semana tiene noticias nuestraa socia, prometido! Urge junta!

Saludos!!

Maricruz dijo...

Una cosa que no te debe faltar nunca en la despensa es: popcorns!

No, en serio. Si hay algo pongo siempre en top de mi lista de despensa son las popcorn, me han sacado de apuros un par de veces. =P