domingo, noviembre 01, 2009

Si yo pudiera detener el tiempo



Si yo pudiera detener el tiempo

le pediría que se quede quieto,
para poder llenarte de besos,
y lo que siento no sea secreto.

Si yo tuviera a Dios como amigo
le pediría detener el tiempo,
que me regalase años contigo,
y juntos estar en todo momento.

Que la luna brille en el firmamento,
que ilumine el lucero el encuentro,
que el viento acaricie nuestros cuerpos,
y que este momento sea eterno.

Si yo pudiera detener el tiempo...
No se si pueda, hare el intento...

.

Te amo, Héctor... ni el tiempo, ni la distancia son obstáculo... te amo.

.

3 comentarios:

Yo Soy Culero dijo...

Snif...Snif... Gracias !!! Te Amo !!!

la chida de la historia dijo...

y yo te amo a ti... me encanta que pases por acá, amor.

Besos mil!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.