domingo, diciembre 27, 2009

Alguna vez...

¿Han tenido esa sensación terrible de ser cachados en algo 'indebido'?... Sí, por ejemplo teniendo sexo en casa de sus suegros... ya saben, aprovechando la ausencia de la familia... y de pronto, a media madrugada, llega la hermana incómoda y la única opción es 'no hacer ruido'...

Argh!, yo sí y se siente re feo... pero es taaaaaan excitante.... jojo!


¿Han hecho varios descubrimientos de una 'cultura distinta' y han quedado tan sorprendidos como satisfechos?

Oh, sí!... La vida del 'capitalino' es tan ajetreada, tan llena de caos y gentío que a una pobre provincianita le asusta y bueno... a ratos le sacan de onda las cositas de los 'usos y costumbres'...


¿Han sentido que la felicidad está ahí, junto a 'esa' persona?

Definitivamente, SÍ! ¡Te amo, mi Tarzán!

¿Han descubierto que son capaces de hacer muchas cosas... cosas que antes no hubieran imaginado, por un persona... sin que ello represente un sacrificio?

En mi pueblo le llaman 'amor' y yo estoy tan feliz de vivirlo al lado de un hombre extraordinario... ¡Te amo, Héctor!


¿Disfrutaron tanto un momento... con personas excepcionales... a las que querrían tener cerca siempre porque saben que no les fallarían... y que además les hacen sonreír, reír, recordar, divagar y más, sin importar los pocos o muchos años que llevan de conocerse?

Gracias, galletota y elphie...


¿Gozaron con la sonrisa de orgullo... y un beso de papá?

Oh, sí!... Te amo, papá!... y te necesito dentro de mi vida... con tu aprobación acerca de mis decisiones... con la confianza que te generaba saber que me educaste como alguien que sabe lo que quiere... y creéme: Sé exactamente lo que quiero...


* * *

El 2009 agoniza, la respiración se le acelera y se le complica a ratos.... la chida de la historia se prepara para despedirlo como se merece... y al mismo tiempo hace los moñitos para cortar y dar por inaugurado el 2010 que parece que lleva prisa por comenzar... sin el mínimo de respeto por este anciano decrépito a punto de colgar los tenis...

Sudáfrica nos espera... a TODOS!... el problema de una TV en la oficina requiere ser resuelto a la voz de UJULE!... los detalles felices que se anuncian y la necesidad de dar carpetazo a una que otra cosita me hacen necesitar que el tic tac de las manecillas del reloj acelere su paso... pero los días que están por venir... los últimos del 09... ah!... no me los quiero, ni puedo... ni loca... perder por nada del mundo...

Mi viduchita de porquería espera ansiosa por la llegada de un Tarzán adorado... los murciélagos están muy alborotados y mi corazoncillo de porra late como burro sin mecate ante la inminente llegada de lo que me mantuvo soñando con los ojitos abiertos durante los últimos meses...

Ya, ya, ya!... solo unas cuantas horas más....






2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

¡Yaaaaaaa! vuelve ...