viernes, diciembre 25, 2009

FELIZ NAVIDAD!!!

Qué pensaron mis 2 que 3 lectores (míos de mí).... que no iba a haber saludo y felicitación navideñosa de parte de la chida de la historia?.. pues que equivocados... 

Hoy me levanté temprano... tenía un deber que cumplir con mi galletoso favorito y la socia querida... HUEVOS!! les di y les dije... La verdad es que este parecito no hace más que conmoverme cada día con el amor que se tienen y que, además, no tienen el menor reparo en demostrarse mutuamente... Me encanta saberlos contentotes y ojalá que pueda verlos para darles el abrazo que nos merecemos los 3... los quiero munnnncho, munnnncho!!

Por otra parte... cómo creen que me iba a olvidar de MIS lectores y amigos... sí, sí... ustedes los telodijosos queridos... además... no podían faltar en este día los abrazos GRATIS!!!... pero estos sí son solo por hoy... pos estos!... Es que los navideñosos son especiales... apretaditos y con frotadita (de espalda ¬¬) incluida... 

Ah... y el chisme del día de hoy es que pasaré unos días al lado del hombre que amo... y les confieso que lo que más deseo en estos momentos es un abrazo y un beso... un apapacho y sentir el calor de su cuerpo en el mío.... 

Ya sé, quieren que les cuente cómo estuvo el festejo de anoche... pero no, no sean ustedes chismosos y confórmense con saber que la cena fue deliciosa, la convivencia con la familia fue excepcional y el calor de la fiesta, a pesar del pinche frío hijodelachingada, fue de lo más rico... Creo que intenté embriagarme de eso... porque quizá es que no lo vuelva a tener en un rato... en cuanto pasen las fiestas...

Como saben, mi familia es catoliquísima así que la misa forma parte MUY importante del ritual a seguir cada noche buena... los cantos, los abrazos, las luces y todo lo que ya es tradición... además está también el volver a ver en la iglesia o en la calle a personas que fueron parte de la viduchita de porquería en algún momento... Los deseos, los besos, las tarjetitas hechas a mano, las galletas y el ponche regalado... Oh, sí!

Me tocó arrullar al niño Dios de mi mamá y de mi hermana... o sea que el 2 de febrero no me salvo de invitar los tamales... pero si tengo que contarles y compartir el momento más chingón... ah!... ese fue cuando a las 12 de la noche los abrazos fluyeron al por mayor... mis abuelos, mi cabecita de algodón, mis hermanacas y mi enano... pero el más chido... el más esperado, el que me hizo revolotear a mis murciélagos fue el de mi papito querido... El beso tronado en el cachete y sus brazos rodeándome como antes...  como desearía que fuera siempre... Snif!

(Te amo, pá!)

La parte nefasta fue cuando en algún momento entre el bailongo y el brindis me avisaron que 'alguien' golpeó mi coche... le sumieron un poco del lado del copiloto y le rompieron el espejo del mismo lado... ARGH!... Si no saben manejar... no agarren un maldito autooooo!!... pendejos!... Obvio no supimos quién ni cómo... ¬¬

Dormimos tarde pero muy contentos... la navidad de este año me parece genial y hermosa... mi familia está ahí, el amor de mi vida me espera con un beso y un abrazo guardado para mañana que nos reencontremos después de un buen rato... mis amigos me inundaron con detalles y palabras bonitas... mis hermanas me hicieron sentir querida con sus abrazos... y yo... yo estoy más feliz... más viva y más chida que nunca....

FELIZ NAVIDAD!!!!


  • ....
  • P.D. Héctor... TE AMO
  • P.D.1 Felicitación y apachurrón especial a mi querido 'papi' postizo... gracias por el mensaje y tus palabras siempre me hacen mucho bien... Te quiero!
  • P.D.2 ILUSO!... me hiciste el día... te extrañaba mucho.... Te mando abrazos y besos... (¬¬)
  • P.D.3 Mis queridos 2 que 3 lectores.... ustedes sí que son bien chidos... mil gracias por estar ahí...

No hay comentarios: