miércoles, diciembre 23, 2009

ai güish llu a merri crismas...

Mañana es noche buena y al día siguiente navidad... los ánimos andan mucho mejor que hace 24 horas... Hoy hice 2 de esas cositas navideñosas a las que de repente me da por no pelar... Primero, fui de compras.... argh! con lo que me caga hacerlo... pero lo hice y algunos regalillos ya están asegurados... Y la segunda... fui a una posada... uy! eso sí me gusta un chorro... cánticos, misterio viviente (mi sobrina de maría y mis sobrinos de 'santosreyes'... fotos, ponche (mmm!!!), chocolates y tacos de guisos (ñam!!!).... Me lo pasé re bien... 

Mañana(hoy) tengo como propósito encerrarme en mis pensamientos... planear... meditar... dormir un poco si es posible... cocinar en casa (sí, sí... aunque se ría y no me lo crea!!)... hacer limpieza y tratar de estar a gusto con mi soledad... escuchar el eco de mis pensamientos... y dar un rato de libertad y entretenimiento para mis queridos murciélagos que son los únicos que me acompañan a todas partes... aunque muerdan los muy cabrones... ¬¬

El jueves pinta para ser muy frío... el abrigo negro y las botitas tendrán que entrarle al quite (a falta de brazos de Tarzán)... La cena será especial y esperemos que muy divertida... la reunión familiar más esperada del año y la fecha más adecuada para hacer maleta de aquellas cosas feas que no nos sirven.

En fin, la ansiedad ya tocó a la puerta... las sonrisas se asoman tímidas, los abrazos se niegan a ser de cualquiera y yo... yo entre cierro mis ojitos, cruzo los dedos y dejo que el tiempo pase para sentirme mejor y seguir siendo como siempre, la chida de la historia...


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

En el solsticio de invierno, el día más corto y la noche más larga del año, justo cuando las cosas se ven más oscuras, del oriente llega lo necesario para iluminar el día, la vida...

(porque el DF está al oriente de Querétaro verdad?


Saludos todos ...

Luisz dijo...

(damn 4 minutes !!!)