martes, diciembre 22, 2009

...

Toda la noche en vela... pensando en si será o no... las cosas no andan bien y las situaciones se tornan borrosas a ratos... Qué incrédula me vi cuando leí esa frase de la amiga teresa... 'amar hasta que duela'... ja! como si eso fuera posible... Pero bueno, hay detalles que giran y patalean en mi contra... detalles que aunque yo quiera meter las manos no es posible, cositas que hacen que algunas personas, algunas a las que amo tanto, se alejen de mí y no quieran volver a verme... No en mi defensa, al contrario... pero debo decir que no es la primera vez, que las personas tienen cierto detector de 'detalles' que los hace retroceder y darse la vuelta...

Sé, y es de una de las cosas de las que más estoy segura, que no soy perfecta.... disto muchísimo de serlo, pero eso no quiere decir que no me esfuerce día a día en mejorar... en ser un poco menor 'piorrrr' que ayer... Es solo que la forma en la que reacciono, la forma en la que yo veo la vida... no es la misma en la que lo hacen otros... y no pido que cambien o intenten ver las cosas como lo hago yo... es solo un poquito de comprensión, un poquito de tolerancia... un poquito de amor...

No estoy dirigiendo esto a alguien en especial, es solo lo que ronda mi cabecita y lo que me susurran a ratos mis murciélagos que, por cierto, anoche estuvieron super inquietos... uno de ellos chupó un poco de sangre de mi cuello... ni dije nada, no pude, mi calidad de bulto no me lo permitió.

Hoy recobre´un poco de energía... el teamo ayudó bastante... quizá es que la confianza se escondió anoche pero hoy asomó la cabeza... ¡maldita cobarde! Ya quiero poder establecer un punto de equilibrio... quiero dejar el miedo a un lado, quiero saber... como si tuviera una bola de cristal, lo que me depara el futuro... y quisiera ver sonrisas en vez de caras largas y lágrimas... pero eso no se puede.... porque la hora de complacencias ya terminó.

Anyway... que pase lo que tenga que pasar y la disposición ya se puso la camiseta... el sábado habrá que probar que tan honesta fue... y que tan honestos pueden ser esos otros sentimientos que ahora mismo subieron todos a la rueda de la fortuna... pero mi corazoncillo de porra le teme a las alturas así que él toma las fotos.... Sonrían!


.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.