sábado, diciembre 19, 2009

Nunca digas nunca...

Como les conté ayer fue la fiesta navideña con las compañeras de la oficina... pensé que la cosa estaría más bien aburrida, ñoña y fastidiosa... Mi idea era ir, estar un ratito, inventar algún estúpido pero creíble pretexto e irme a dormir... dormir y dormir a mi casita...

Lo cierto es que el show inició con 'chupe'... brindis y recuerdos de lo que hubo durante el año... las fiestas anteriores, las cosas nefastas y las chistosas también... Luego la sorpresa: la jefa envió una fotografía de cada una de las chicas (yo incluida) a un ilustrador al que contrató para que nos caricaturizara pero... como huevo cartoon y descubrí que... oh, por Dios... SOY UN HUEVO!... la caricatura que hicieron de mí es exactamente igual... soy yo, es decir, parezco más huevo que ser humano... jajaja... chido!

(cuando actualice esta madre y no esté en un ciber café... subo la imagen pa que chequen y comparen... jojo)


Después el ritual de cada año (el 2º para mí), escribimos cada una en un papelito todo lo que deseamos a nivel personal para el siguiente año... enredamos el papelito en el listón de un globo... salimos al jardín, hicimos una tonterillita con palabras bonitas y dejamos escapar el globo al cielo... no faltó la pendeja a la que se le soltó antes y jajaja!! carcajadas combinadas con cachetes sonrojados por parte de la... 'pendeja'... jojo...

La comida: deliciosa... La bebida: ñam!... alcoholosa!!... platiquita amena y yo con mi renuencia a disfrutar de lo que me estuve quejando toda la semana... Fui la encargada de llevar el karaoke... además de que 2 compañeras se me adelantaron con lo del pretexto estúpido pero creíble... así que permanecí en la fiesta berreando a ritmos que ustedes jamás se enterarán... y disfrutando como NO quería hacerlo... Cantando en el mismo micrófono con la jefa y mentando madres a los 'pinchishombres'... Toooooodos son iguales!!!

La fiesta terminó temprano y (argh) fui la última en salir de ahí... incluso me quedé con ganas de más pero ya era demasiado patético estar echando el cafecito con la jefa y su hija... Llegué a casa un poco feliz... un poco ridícula y un mucho sedienta... dormí... dormí... dormí...

Hoy el ambiente ya huele a vacacionantes y navideñosas fiestas... ponche, lucecitas y pólvora... regalos, chocolates y besos mordelones... yaaaaaaaa!!!... y yo todavía trabajo hasta el 23... DON FOC MI!!!


.

2 comentarios:

Luisz dijo...

Seguro a la que se le fue el globo fue a ti ...

¬¬

Jajajajaja. ¿Se acordaron de mí las ingratas?


¡Ya quiero ver qué me va a traer Santaclós bajo tu árbol!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.