viernes, diciembre 18, 2009

VIERNES LOCO!

Hoy es viernes (yeah!!!! a huevo!!!)... y pasan/pasarán varias cositas... la primera y más importante es que hoy cumple años 'mi peque' favorito... mi amiguis Diego (de Zacatecas... uh!)... para él un fuerte abrazo, un besote tronado y las mañanitas salidas de mi ronco pecho!!! 

TE QUIERO MUCHO, PEQUE!!! 

Por otra parte celebraremos la comida navideña con las personas de la oficina... nuevamente nos reuniremos en casa de mi jefa y comeremos delicioso y veremos una animación con personajitos basados en nosotras (las de la office)... espero que el mío sea gordo, cachetón, pecoso y con lentes... si no, bah! no se parecería... jeje

Debo confesar que estoy algo apática al respecto de la reunión... básicamente lo que me corroe es hueva y desánimo... Yo preferiría a quedarme en mi casita y dormir... dormir... dormir... Pero no, supongo que habrá que cumplir el compromiso y aguantarme como las machas... Sonreír hipócrita y forzadamente... Desear cosas buenas para quienes no creo que las merezcan y alocarme con el karaoke!!! yuju!

La verdad es que espero que sea al menos un poquito divertido y no desentonar mucho entre la 'arregladez' de mis compañeras... si a duras penas me bañé y todavía pretenden que me vista bien, me peine e intente verme bonita?.. no mamar!.. Ya les platicaré cómo nos va con el showcito...


*   *   *

Ayer fui con 3 de mis hermanas a cantar a un evento al que fuimos invitadas por las personas de la delegación... según nos habían dicho, se trataba de amenizar unos minutitos en lo que encendían el árbol de navidad... Cantaríamos villancicos... pero cuando nos hicieron la invitación yo me imaginaba que sería de manera un tanto anónima... ahí, entre la gente... 

Oh sorpresa!! Al llegar nos preguntaron si éramos las que iban a cantar... y con la más grande cara de pendejas que tenemos, contestamos que sí... La chica encargada de decirnos qué hacer se notaba un tanto nerviosa... como cuando es la primera vez que se enfrenta tanta presión... Amable pero con muchísima prisa nos dijo que la siguiéramos... y ahí íbamos las 4 y mi sobrinita Mafe... De pronto notamos un escenario, luces, una escalera que conducía hacia arriba y a unos tipos haciéndonos escolta entre la gente.

Nomás faltó el empujón, la patada en la cola... y de repente ya estábamos trepadas... con las luces obligándonos a entre cerrar los ojitos... con micrófono en mano, 300 personas frente a nosotras expectantes de lo que habríamos de hacer... o no. ¿Cómo se llaman?, nos preguntó el conductor del evento... nosotras nos mirábamos unas a otras sin saber que contestar y él lo notó.. nos presentó como un grupo de hermanas con hermosísima voz que los deleitarían con unos tradicionales villancicos... (don foc mi, pensaba yo).

Ejem, ejem... me aclaré la garganta en un par de ocasiones mientras mis hermanas se instalaban detrás de mí... tuve que hablar un poco con el público, animarlos a que nos ayudaran con los cantos y hacerlos aplaudir como enajenados para darnos el valor necesario y empezar el show..

Mi cuerpo no dejaba de temblar ante el nerviosismo y la emoción... las mentadas de madre para quien nos invitó a hacer el ridículo daban vueltas por mi mente... Pero lo hicimos... una actuación decorosa, aplausos, sonrisas y el ambiente 'posadezco' que reinaba en el evento... Bajamos del escenario entre aplausos... entregamos los micrófonos y fuimos a pararnos nuevamente junto al árbol de navidad de donde nos hubiéramos querido movernos nunca... 

Felices regresamos a casa a contar nuestra aventura y todos riéndose... bah!

Que chida experiencia... 

*   *   *

Tengo los cables cruzados... no sé por qué chingada razón me siento entre deprimida y con ganas de mandar todo a la chingada... bueno, no todo... jejeje, será que necesito que me den mi medicina... jum! Lo cierto es que, como cada findiaño, estoy tan apesadumbrada con la obligación a ir de compras... pienso en la cantidad de personillas que habrá en el centro comercial.... en mi notable incapacidad para tomar decisiones... en el tum tum de mi corazón a ritmo de yingul bels mientras me vuelvo loca de a poco y decido si salir corriendo o fingir un desmayo... 

Ya sé lo que voy a regalarle a mis hermanas, a mis papás... y también a mi Tarzán adorado (pero shhhh!! que eso es sorpresa!)... quisiera regalarme también algo a mí misma... y creo que ya sé también lo que será... La pinche lata consiste en ir por todo eso que 'ya sé' a las tiendas.. hacer colas interminables... ver otras cosas y entonces dudar de si lo que había elegido es mejor que eso o no... ARGH! Caminar y caminar entre gente que disfruta de ese calvario... verlos sonreír con expresiones salidas de postales navideñas... ver a algunos de ellos y dudar de que sean duendes que se le hayan escapado a 'Santa'... o no. 

No me crean mucho, mis queridos 2 que 3 lectores, pero espero algún día vencer mi terror a las muchedumbres... ejercitar mi capacidad para gastar dinero en compritas tontas y además disfrutarlo... Tomar decisiones más firmes y simplemente ver las cosas como algo que tiene que ser así... o bien, comprar todo por internet... jojo!

Bueno, bueno... vamos preparándonos para el show... afinemos gargantas... hagamos huequito pa'l atascón correspondiente y cantemos al unísono:

  • Ohhhh, yingul bels yingul bels... yingul ol de güey... oh güat fan itis tu rei in a güan jors openslei
Excelente fin de semana prenavideñoso para ustedes... mis queridos 2 que 3 lectores... y todo mi agradecimiento por estar siempre ahí, conmigo, al pie del cañón... con los telodijes listos para ser lanzados a la menor provocación.... pero así los quiero montones....

Hey, hoy hay abrazos gratis!!!... ¿quién dijo yo?


.

2 comentarios:

Elphaba dijo...

Uuuuy por fin primera!

¡Porfa, porfa, porfa dime que hay un video de tu debut como "pop star"!

Yo también odio las compras navideñas, estoy tratando de evitarlas al máximo, pero me parece que una vuelta al centro comercial será inevitable...

Ah! yo yo me apunto para los abrazos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.