miércoles, diciembre 16, 2009

Chismoseando...

Para aquellos que estaban ansiosos por saber cómo nos fue en la pachanga por la jubilación de mi cabecita de algodón, quiero decirles que todo salió muy bien... ella estaba feliz y tanto la ceremonia en el hospital, así como el show en casa fue muy emotivo y listo para permanecer guardado en el baúl de mis recuerdos... Es de esas cosas que permanecerán con calidad de imborrable en mi corazoncillo de porra para sonreír en los momentos en los que todo parece difícil.

(Querido Paca... lo hice) En la primer oportunidad que tuve la abracé y le dije lo mucho que la quiero... lo que la admiro y lo que deseo que pase de ahora en adelante para ella... 

Las lagrimitas de aserrín no se hicieron esperar... lo único que chingó la noche fue que no había bocinas para el momento de la proyección... pero aún así salió todo muy chido. Nos la pasamos increíble y la felicidad embargó la noche. Todos reunidos para un momento familiar que nos dejó excelente sabor de boca... Oh sí!

  • Pero me hiciste falta... te pensé, te escribí mensajes que se quedaron en la bandeja de salida por temor a quedarse sin respuesta una vez más... Aún así pienso que tu lugar estaba ahí en esos momentos...

Las fotos del recuerdo, los tequiero, besos y abrazos. Tequila y brindis al por mayor... una bonita noche que ni mi mamonez pudo arruinar... 


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Yo voto por unas buenas patadas en la cola ...

... a todos. You know ...