lunes, enero 04, 2010

Realmente...

  • Ayer llegué con la intención de publicar este post... el tiempo me jugó chueco y la (reputísima) comisión de electricidad también... así que ahí va lo que debería haberse publicado la noche de anoche... je!... con este parche que era muy necesario...
*   *   *
Estrenando año desde hace 3 días y yo apenas me estoy reencontrando con este bendito medio... hace una semana que no tenía contacto con una computadora y debo reconocer que ni me hizo falta, en parte porque estaba de vacaciones y además porque mi tiempo estaba 100% dedicado al amor de mi vida...

En este momento me está cayendo el 20 de que la realidad se hizo de la vista gorda y me permitió pasar una semana increible al lado del hombre que ha llenado mi vida de sonrisas, felicidad y cosas buenas... A partir de mañana la distancia vuelve a ser el peor de los detalles en cuanto a mi relación con el Tarzán maravilloso... pero al mismo tiempo el reto comienza a la par de la cuenta regresiva y la mirada envidiosa de las manecillas del reloj que avanzarán celosas de lo que nos depara el futuro a mi hombre y a mí....

No sabría decir exactamente cuanto tiempo falta para que la felicidad sea completa tanto para él como para mí... es decir, juntos... pero el sueño que vivimos la última semana y los planes que cada vez son más tangibles me mantienen con una escandalosa cara de estúpida pero feliz... Oh, sí!

* * *

Ni cuenta me di del momento en que sucedió todo... después de la navidad hubo una gran pausa en mi viduchita de porquería... o bueno, no fue una pausa sino un acercamiento a mi realidad futura... Por una parte mi visita al DF... un fin de semana que me dejó muchísimas ilusiones, sonrisas y momentos indescriptibles... El amor de mi vida, mi hermanito, mi socia y yo sentados a la mesa, charlando y sonriendo... compartiendo detalles de nuestras vidas, soñando hacia todos lados y yo con cositas en mente...

Un altar... mi amor y yo tomados de la mano... promesas hechas en voz alta y deseos que pronto se cumplirán... flores, agua y aroma a sueños que pronto dejarán de serlo para convertirse en realidad...

La complicidad, las ilusiones compartidas, los chocolates, los lugares que visitamos... y un día alejados para reencontrarnos ahora en mi ciudad... la que será de los 2 pronto... muy pronto... varios días que fueron el preámbulo de nuestra vida compartida... esa que los dos deseamos y que ya no tarda... está más cerca de lo que imaginamos...

Hubo mucho nerviosismo por parte de ambos... las situaciones apuntaban a ser retos difíciles de superar y la necesidad latente de amarnos... de ser el uno del otro más allá de lo convencional, de lo superfluo... la entrega de 2 almas transformándose en una sola... Pero los retos no fueron tales... más bien la suerte se puso de nuestro lado y las cosas salieron mucho mejor de lo que ambos imaginábamos... mi corazoncillo de porra latía a ritmo normal... la respiración se aceleraba solo en momentos de extrema necesidad, extrema pasión y extremo disfrute de lo que día a día fue sucediendo entre los dos...


Una semana no fue suficiente para todo lo que teníamos planeado... y menos porque el pinchefríohijodelachingada nos empujaba más a quedarnos en la camita que salir a pasear de acuerdo a lo que habíamos decidido antes... 


Una tarde de nada que hacer y las ganas de recorrer el centro de mi Querétaro lindo de la mano del hombre que me ha hecho entender el sentido de la palabra 'plenitud'... Debo reconocer que siempre es un placer caminar por esas calles que han sido testigo de mi deambular por este mundillo chafaldrana pero... hacerlo con él, planeando, soñando... deseando... Ah!!!... es/fue/será increíble... Caminamos por entre las calles estrechas con adoquines de cantera rosa... Vimos las fuentes y los detalles de estilo colonial que inundan la ciudad... admiramos monumentos, templos y edificios... Fui la peor guía de turistas pero la más feliz de las novias... Uno de los detalles lindos fue el momento en el que elegía un globo de entre el montón multicolor... ¿les confieso una cosa?... jamás me habían regalado un globo y... y me encantó el detalle rosa y cursiloso... sí, sí... disfruto los detalles cursilosos con mi amorcito... y qué, y qué, y qué... 


Las sonrisas y los besos por la mañana... los despertares distintos a cualquiera que haya tenido antes... las compras, los paseos, la convivencia con mis hermanacas... las sorpresitas de fin de año y mi papá dando su brazo a torcer... Los besos a la luz de la luna, los sueños como monedas lanzadas al aire... Los teamo mirándonos a los ojos... La terrible noche en la que sus abrazos y besos fueron el consuelo que me ayudó a sobrevivir... 

A decir verdad... y aquí entre nos, mis queridos 2 que 3 lectores... no estoy segura de cuánto tiempo más voy a poder aguantar con mi amor lejos... no sé como haré para no extrañar lo que tuve la última semana... de qué forma acallaré las protestas de mi corazoncillo de porra que, con bandera rojinegra y pliego petitorio, clama por la presencia de ese hombre que ahora es su dueño... 

Snif. 

Lo único que puedo decir es que estoy segura de lo que quiero... por primera vez en mi viduchita de porquería sé que lo que tengo es lo que está bien para mí... Mentiría si dijera que es lo que siempre soñé porque antes ni siquiera me visualizaba como lo que soy ahora... una mujer enamorada y ansiosa de compartir su vida con el hombre indicado... y aunque por ahora el cielo se vea un tanto gris yo sé que juntos podremos lograr que los colores vayan apareciendo de a poco... 

*      *      *

Bienvenido sea el 2010 a mi vida... bienvenidos sean los sueños cercanos a ser cumplidos... bienvenido sea el reto de estar juntos en el menor tiempo posible y para siempre... Bienvenidos los nuevo proyectos con ganas de hacerme sentir más chida de lo que ya soy... Bienvenido a mi realidad, amor.



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

oK. Tú lo pediste. Agrégale al cuadro dos bebés llorando, el papá viendo la tele, y la mamá a punto de volverse loca, sentada en un banco en el baño tratando de dilucidar qué fue lo que salió mal! Ja.

No, seguramente esto no sucederá, dirán unos.

Por cierto: Ya hay fecha?