martes, enero 05, 2010

Pa' los santosreyes...

Queridos Melchor, Gaspar y Baltazar

Consciente de que este año me he portado muy bien (shhhhhh!!!) quiero pedirles uno que otro regalito... quizá nos todos para mí, la verdad es que quiero aprovechar para pedirles un poquito de ilusión, sueños y capacidad de sonreír para todos y cada uno de mis amiguis... tranquilidad, paz y salud para mi familia... Estabilidad y mucho amor para mi Tarzán y para mí... El depa para mi socia y mi galletica favorita... Sonrisas y buen humor para el iluso... Descanso y entretenimiento para mi papi postizo... Buena vibra para el hombre lluvia... Un kit de spa para Nancy... Salud, dinero y amor para mis queridos 2 que 3 lectores... y bueno, de ahí en fuera lo que sea su voluntad.

Bueno, ya en la onda particular quiero pedirles mucho trabajo y energía para poder llevar a cabo los planes que rondan mi cabecita loca... Quiero también éxito en mis proyectos y mucha disponibilidad para disfrutar lo que la vida me está poniendo ahora en el camino... También necesito montones de alegría para compartir con el amor de mi vida... 

Pero bueno, no quiero que vayan a olvidarse de aquello que me hace sonreír, lo que me recuerda cuando era una chidita... sí, sí... no olviden mi muñeca de trapo y si se puede una cajita de galletas... Pero sobre todo... ánimo y ganas de sonreírle a la vida de la mano del hombre que amo... Pronto... pronto!!!

¿Es mucho?.... ñeehhh!!!... chingá!.. ¿pos no que son magos?...

Con cariño... 
la chida de la historia



.

5 comentarios:

Luisz dijo...

Mmmmmm, ¡galletas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Chida

Disculpa mi comentario del post anterior. Es que tu post fue tan cursi, sólo escuche las sirenas de cursialarm! cursialarm!cursialarm!

De corazon les deseo se casen pronto y sean felices :)

la chida de la historia dijo...

Luisz: Sí, sí... galletas!! ÑAM!!

Paca: ¿Sí?... a mí no me llegó la muñeca =(

Rainman: Lo sé, pero quiéreme como soy... XD Yo sabía que no podías ser tan malote.. jeje... GRACIAS! y saludísimos...

Elphaba dijo...

Perdiste la atención de Luisz en cuanto dijiste la palabra "galletas"...

Ya regresé a trabajar y, por lo tanto, regreso a comentar normalmente, gracias por los deseos y por pedirle algo para nosotros a los reyes magos, porque a mí no me hicieron ni tantito caso ese trío de mequetrefes...

Seguro que te traerán todo lo que pides...

Un abrazo a ti y a Tarzán!