viernes, febrero 26, 2010

Este changarro se cerrará en 5... 4... 3... 2...

Nah!, No se espanten mis queridos 2 que 3 lectores... lo que pasa es que necesito vacaciones... entre la (reputísima) migraña, la insoportable de mi jefa y las chorromil de cosas que tengo que pensar... Necesito tiempo así que, valiéndome madres el mundo, me voy a tomar 6 días de vacaciones (como lo indica la ley) y a partir del siguiente lunes no me verán ni el polvo en la oficina... 

Sé que muchos de ustedes pensarán que sí, que ya me hacía falta... aunque otros dirán que pinche huevona y blah!... pero saben qué?.... ya no importa... las vacaciones están más que decididas... Quizá me dará tiempo de hacer cosas que tengo pendientes o quizá no me dará tiempo de nada... pero es algo que quiero disfrutar ya sea tirada en la cama durmiendo o tirada en la cama sudando al lado de mi amor... Voy a decirle adiós a la migraña y sonreír.

Trataré de mantenerlos al tanto pero no garantizo nada... aunque se acepta toda la buena vibra para salir adelante en este proceso de recuperación... 

¡¡Abrazos gratis!!


.

3 comentarios:

Ana Marinera dijo...

Siempre se neceista descansar el cuerpo y la mente. Que lo disfrutes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Waaaaaaaaaaaa, nooo, a trabajar !!!