jueves, febrero 25, 2010

BLOG ME DO!


A partir de marzo el sueño será realidad... 

Hace unos meses sostuve una charla con uno de mis mejores amigos y su novia... compartíamos un sueño de ellos que rápidamente se convirtió en mío también... La idea era una revista impresa que promoviera lo mejor de los blogs mexicanos, incluso lo mejor de los blogs en español. Mi parte consistiría en el diseño gráfico y editorial... estuvimos trabajando mucho, haciendo pruebas y comentando posibilidades... el sueño se estaba llevando a cabo.

El interés principal es promover afuera aquello que a ratos no llega a donde debería porque se queda en una pantalla... Debo decir que una frase (salida de la cabecita de mi galleta favorita) de las que utilizamos en el proyecto... simplemente me encanta:

Cualquiera tiene un blog, pero no todos los que tienen blogs son unos cualquiera.

El trabajo de desarrollo y realización fue arduo y pronto conseguimos llegar a una conclusión... una comida en 'chilis' para comentar sobre la edición cero y 3 sonrisotas de felicidad. Berrinchitos de cierre de edición y hace un par de días una llamada telefónica con una pregunta que alborotó a mis murciélagos: ¿Adivina que tengo en mi mano?... 

20 mil ejemplares impresos y listos para distribuirse en la gran ciudá!... Nosotros ansiosos por compartir con todos ustedes el logro que representa tanto trabajo y sueños al por mayor... 3 bloggers que se conocieron a través de la red y hoy son grandes amigos... 3 locos exigentes para con quienes se atreven a escribir 'lo que sea' en este mundillo y hoy quieren compartirlo con quien se deje...

¡Espérenla!

A partir del 1º de marzo y de ahí mes con mes... 

Por otra parte y aunque no los conozco, quiero agradecer al equipo del 'Consejo editorial virtual' por el excelente trabajo que están haciendo... Yamhilette Licón, Andrea Moreno, David Hernández, Julieta Michaus, Astrid Jacobo, Luis Díaz-Trujillo.

Mientras yo mantengo la sonrisota y espero ansiosa igual que ustedes... yeah!



.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~NK~ dijo...

Si tienen un banner, pos... lo linkeo ;)

Felicidades!! (aca te lo promovemos en twitter también)