martes, febrero 02, 2010

Y colorín colorado...

Cuando en los cuentos de hadas se llega al punto máximo de felicidad... cuando todo es color rosa y las brujas desaparecen, cuando el príncipe y la princesa están juntos por fin... cuando ya nada se interpone entre la felicidad y el escenario perfecto (para los buenos, obvio)... llega la inevitable y tradicional frase de 'colorín, colorado... éste cuento se ha acabado'... Y todos nos quedamos con la sonrisa cómplice... compartimos la felicidad de los protagonistas pero algunos nos preguntamos qué es lo que pasa luego...

Anyway, a ninguno nos interesa saber si después de 5 años de casados la princesa se puso gorda y fea o si el príncipe resultó ser gay... Si por equis o ye razón de pronto la bruja vuelve 'reloaded'... Porque lo realmente interesante es que llegaron ahí a donde muchos de nosotros soñamos con siquiera arañar... lo de después ya depende de cada uno... o no.

Quiero compartir con ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, que estoy contenta... si me paro de puntitas y me estiro lo más posible... yo creo que sí ando arañando el: 'y vivieron felices para siempre...'. Mi Tarzán está a nada de agarrar sus chivas y mudarse a la ciudad que me vio nacer... cambiará la rapidez y el caos de la vida capitalina para hacerme feliz y tener una tranquila pero feliz vida provinciana... JUNTOS!

También he de contarles que estoy trabajando mucho en cuestiones de tipo laboral... éste año será importante en ese aspecto porque estoy a nada de comenzar algo propio... es decir, estoy muy contenta con el trabajo que desempeño actualmente en la revista... ¿y cómo no?... me pagan bien y me explotan como esclavita que no tiene nadamejorquehacer... además de soportar a la buena onda y linda persona que es mi jefa (sí, sí... es sarcasmo), pero me gusta mucho lo que hago y recibo también satisfacciones de ello... sin embargo he decidido que llegó el momento de volar sola... quiero explotar mis capacidades y quizá comenzar el crecimiento profesional que sé que merezco... Necesito muchas cosas y en los años que llevo trabajando para alguien más... no lo he obtenido, al menos no de la forma en que debería.

Por lo pronto los invito a esperar junto conmigo la llegada de mi primer bebé... pero no, no se espanten, queridos míos... (ni tú, mi Tarzán... jajaja), me refiero a la primer edición de Blog me do... una revista impresa (con su correspondiente versión virtual) que contendrá lo mejor de la blogósfera mexicana y algo de más pa'llá... De verdad, siento un tipo de cosquilleo extraño... Primero porque el diseño gráfico de la revista es parte de mi colaboración y bueno... también porque es mi primer experiencia free... Lo mejor de todo es que se trata de un proyecto llevado a cabo con personas de mi entera confianza y a las cuales quiero mucho... y cómo no los voy a querer si se trata de mi hermanito cachetón y mi cuñadaca... Par, nos va a ir muy bien.... ya verán.

Creo que me gustaría estar un poco más cerca de todos los procesos que implican el paso a pasito de esta revista pero bueno... desde mi Querétaro lindo envío buena vibra y porras que, sumadas a las de ustedes, harán de esto un éxito más para todos...

También se acerca la fecha en que tendremos la junta de socios (mi comadrita Karli, mi compadrito David, el amor de mi vida y yo) para comenzar el desarrollo de una nueva empresa que nos ayudará a hacer de nuestras viduchitas de porquería algo mucho más chido... En fin.. que las cosquillas en la panza están y seguirán durante un buen rato... Oh hell yeah! y yo me mantengo en la batalla... en el querer ser feliz para siempre pero evadiendo a más no poder el 'colorín, colorado'...


.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

¡Oooooh!

Jajajajajajaja.

Comenzamos ...

Elphaba dijo...

Falto yo de escribir algo en mi blog!!!

Pero ya me robaron todas las ideas ¬¬