miércoles, marzo 17, 2010

el feisbuc


Chismes, básicamente son lo que te permite encontrar esta red social... hace tiempo era el jaifai... pero lo de hoy es el feis... - O sea, güeee... ¿no tienes feisbuc?... 

Me sorprende la capacidad de chismosear que se ha desarrollado en mí... el morbo que me envuelve al encontrarme por casualidad el feis de alguien conocido... la emoción al descubrir que, aunque el perfil sea privado, las fotografías las puede ver todoelmundo... y ahí voy... click, click, click... 

Debo confesar que mis fotos están ocultas... bueno, las pueden ver solo mis amigos... pero también he de decir que aunque niego esa posibilidad a mis (des)conocidos a mí me encanta la idea de metichear en cuanto perfil se me pone enfrente. Especialmente si se trata de aquellos insoportables de la prepa, la universidad o hasta de alguno de mis colaboradores de viejos tiempos...

Es muy divertido notar los estragos del tiempo o morir de la envidia por lo bien que les han sentado los años... Descubrir quién se casó con quién o también quiénes se han tirado a la perdición... Los que ya tienen hijos, los que viven en otra ciudad, lo guapo que se puso el nerd del salón y lo gata que está ahora quien fuera la más popular... 

Definitivamente el feisbuc es lo de hoy... quizá desaparezca mañana, no importa... vendrá otro... y otro más... lo preocupante es la forma en la que el medio internetezco está sustituyendo las noches de cartas y cerveza, las reuniones de generación de prepa o secundaria, las sobremesas en la fondita cerca de la oficina...  Me caga la madre decir: 'oye no te he contado que...' y ser interrumpida con un: 'sí, ya sé... lo leí en tu feis buc'...


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

Ya sabía lo que ibas a escribir, lo leí en tu feis buc...

Juar, juar!

Saludos cuñadaca!