jueves, marzo 18, 2010

Hablando de la insoportable levedad del ser...

¡No mamar!... 

Si hay algo que no soporto es a la gente que convierte una charla de café en toda una tésis acerca de los porqués de la vida... Las palabras domingueras y los tecnicismos se escapan de lo que mi atención (a ratos mínima) necesita para salir corriendo. Si yo quisiera que me dieran clases acerca de lo que sea... voy a la escuela o pongo el discoverichanel... chingao!

Hay otros detalles que me cagan... por ejemplo, la bola de (pseudo) intelectuales que inundan las cafeterías del centro, los friquis que se sienten paridos por los dioses o los (cuasi) artistillos que se sienten la última coca del estadio... 

Una de las cosas que más sufrí en mi paso por la escuela de bellas artes fue precisamente la mierda que escupían los que, sin serlo, se sentían artistoides o filósofos iluminados... Las eternas discusiones acerca del trazo, la luz y el volumen... Los debates entre los design comercial stars... y los casados con la idea de que el diseño es arte.. y no. Creo que lo que realmente me caga son las poses... la obsesión por parecer algo que no se es... y que si se es no dé tantita vergüenza. La ignorancia de aquellos que se lanzaban al vacío sin paracaídas y terminaban siendo la burla de los que (a ratos) sí leen. El sarcasmo de los que con un pincel en la mano o unas zapatillas de ballet voltean a verte feo y te señalan como 'uno de esos que se cree artista'... 

Personalmente me reconozco como la chida de la historia, la que gusta de hacer las cosas lo mejor posible, la que justifica su trabajo y noches en vela para después contentarse con un buen resultado y no porquerías... La que a ratos se quema las pestañas para mantenerse al día. 

No niego que mi ego es del mismo tamaño del de aquellos que se creen poseídos por el alma de guarjol... tampoco niego que mi pandrosés permite a leguas adivinar a lo que me dedico... (ya una vez me dejaron sorprendida y encabronada por tener facha inconfundible de 'creativita')... Tampoco puedo negar que vivo feliz y enamorada de mi profesión... pero como vuelva a escuchar una de esas frases mamonas refiriéndose a mi trabajo y más cuando no tenga nada... NADA (putamadre) que ver... argh! no dudaré en decir:

  • Toma tu puta e insoportable levedad del ser, hazla rollito y métetela por donde chingados te quepa... CARAJO!

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.