miércoles, marzo 10, 2010

So happy!

Hay un mini post-it pegado en la parte baja del monitor de mi mac en la oficina con la leyenda que titula esta entrada... lo completa una carita feliz mal trazada por mí en una de esas mañanas en las que nada que suceda haría mejor el momento... Hoy quería llegar y hacer una nueva pero decidí que la que tengo es perfecta, aunque esté medio arrugada y con una esquina doblada por el desmadre que me cargo... oh, sí!

Los días, a pesar de uno que otro detalle, han sido perfectos... entre sueños y berrinchitos las realidad va cediendo de a poco. Hoy sé que quiero continuar con el reto, hoy sé que estar como estoy me hace feliz... hoy quiero que el sueño se mezcle misteriosamente con la realidad que,  suavecita como algodón, me envuelve.

Sé que nada es gratis en esta vida... así como sé que que las cosas que valen la pena son las que cuestan un poquito de trabajo... Es que no sé a ratos como reaccionar con algunas situaciones  que para mí son nuevas en esto de la vida de mujer casada... Aunque también he de confesar que me encanta descubrir detalles felices y compartir un poco de cotidianeidad con el hombre que amo...

Algo que me gusta es el click que mi familia ha hecho con mi Tarzán.. digo, aún está muy lejos de jugar dominó con mi papá tomándose unos tequilas... y tampoco sale con mi mamá de compritas o a desayunar... pero creo que las cosas van caminando mucho mejor de lo que yo me hubiera imaginado...

Por otra parte no puedo negar que hay cosas que no quiero perder... sobre todo el contacto con mis amigos... Vaya!... es que hay cosas que en definitiva nunca volverán a ser iguales... porque si por mí fuera me encerraría en una burbuja rosada al lado de mi hombre... pero también quiero mantener mis afectos... mi otra familia... Bueno... supongo que es cosa de tiempo y de organización... 

El sábado habrá una fiesta... misma que tenía fecha oficial para el sábado pasado pero a la mera hora algo sucedió... bueno, la cosa es que a esa fiesta asistirán 2 de mis mejores amigos y quería que mi amor los conociera.. argh! no se va a poder porque precisamente es cuando mi Tarzán viaja al defe a ver a las niñas (sus hijas)... OJO!: no reprocho el hecho de que él tenga que hacer otras cosas porque es parte de... y algún día yo habré de ir con él... pero me enojo un poquito con la mala suerte... ni siquiera sé si quiero ir a la fiesta... no sin él... =(

No estoy segura de cómo habremos de manejar algunas situaciones... pero sé que cada día que paso a su lado es especial por el simple hecho de estar así... justo como lo habíamos soñado durante el último año...

TE AMO, HÉCTOR!!!



.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.