lunes, abril 26, 2010

Coloriando... sí, sí... leyó bien... COLORIANDO!

Lo que voy a contarles no es algo que les importe pero es necesario para poder explicarles de qué forma llegué a una conclusión diseñística... Como no puedo adelantarme y contarles en qué consistirá la siguiente portada de Blogmidu... me limitaré a confesar que los colores, y el diseño en general, salieron de mi cabecita loca al elegir una combinación de ropa interior... Oh, sí!... bellos colores desfilaron ante mis ojos y entonces el 'eureka' vino a mí traducido en un sonoro ¡A huevo!

Estaba un poco indecisa, es decir, la idea ya estaba... ya había sido comentada con 'el dire'... pero aún no estaba muy convencida de la forma en la que enfrentaría el reto... Ésta mañana encontré la respuesta en un montón de ropa acomodada de tal forma que concluí dos cosas: 1. Mis calzones son tan coloridos y psicodélicos y... 2. Ya tengo mi portada número 3.

Ahora solo es cosa de tiempo para que la edición número 3 de un sueño compartido (vaya casualidad) entre 3, vea la luz el mes siguiente... 

... ya quiero, ya quiero!!!

Saludos a todos los que se han sumado al esfuerzo y a los 2 que 3 lectores que nos siguen a través de 'la comunidad blogmidu'.... 


3 comentarios:

Luisz dijo...

¡Aaaaaaaagh!

Hay cosas que uno no tiene que saber ...

¬¬

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elphaba dijo...

Yo ya la vi-i!!!

¡¡¡¡Y está increíble!!!!

Abrazos cuñadaca... esto ya está empezando a jalar...