martes, abril 27, 2010

Puntos relevantes.

  • 27 de abril. Día mundial del diseño gráfico.
  • Anoche sentí que moría.
  • Los brazos del amor de mi vida son el antídoto perfecto para el veneno que me hace llorar.
  • Extraño mucho a mi papá.
  • No sé como hacer frente a las cachetadas guajoloteras que me da la vida de vez en vez.
  • Odio 'esas cosas' de ser mujer... en serio las odio.
  • Tengo 3 ideas revoloteando en mi cabeza, nomás necesito valor para llevarlas a cabo.
  • Necesito un par de zapatos que me recuerden quién soy...
  • La próxima vez que un vestido me guste lo compraré... sin importar que los complejos y la amenaza de parecer piñata mal forrada me insistan (e intenten convencerme) que no gaste en tonterías.
  • Tengo miedo de que las cosas no salgan como quiero... snif.
  • Las ganas de llorar me están volviendo loca... Murciélagos: ¡al ataque!
  • Besos y abrazos (GRATIS) para mis 2 que 3 lectores... 
  • Tan tán.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola Chida:

Ya no te sientas triste. Qué pasó con aquella chidita que conocimos hace tiempo, que odiaba a los hombres y tenía problemas con ya no me acuerdo qué?

Si lo tienes todo, de qué te preocupas?

Gracias por los abrazos, y gratis, pues mejor.

la chida de la historia dijo...

Paca: Estás re loco, me cae... pero así te quiero muncho, munchototote...

Rainman: ¿Que milagrazo que se aparece por acá?... lo que pasó con esa chida es que se enamoró, por eso ya no odio (tanto) a los hombres... jaja, tienes razón, mi querido Rainman... no debo estar triste pero a ratos no puedo evitarlo... prometo intentarlo...
Más abrazos (y gratis, eh) para usted.

Ana Marinera dijo...

jaja
"Las cachetadas guajoloteras que te da la vida"

Lo veré así la próxima vez que me empiece a quejar :)