miércoles, abril 28, 2010

Pinchis hombres.

No puedo evitarlo, hay ciertos entes que me provocan un repelús cañón... y cuando algo así sucede me es inevitable demostrarlo. Generalmente me sucede con las viejas fresas, apretadas y mamonas... con los niños mimados, berrinchudos y jodones... con las rucas metiches, chismosas y persignadas... y últimamente me sucede con uno que otro (intento de) hombre...

No es una generalidad, de hecho, durante toda mi vida he aprendido a convivir con ellos, a verles el lado bonito y a considerarlos como 'peor es nada'... sobre todo si los comparamos con la viejas chillonas y re mamilas. Pero sucede que hay unos de 'esos' que son novios de mis hermanas, amigas, etecé... que realmente me cagan la madre (ellos, no mis hermanas, amigas, etecé). Desde el que se la pasa dando pretextos babosos para justificar sus llegadas tarde, sus olvidos y hasta sus ausencias... hasta el 'comodino', aquel que está acostumbrado a que la mujer le solucione la vida mientras él,  echado rascándose el guajolote, sin preocupación alguna.

Podría pasar horas y horas haciendo uso de mis mejores insultos y frases en contra del denominado sexo fuerte... pero ñeh!... Bien dicen que no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre... y precisamente por eso crece mi molestia... me pregunto hasta dónde serán capaces de llegar ellos... mientras ellas (pendejas) se lo sigan permitiendo. Argh!

Sin embargo no todo es mugre, podredumbre y 'pinchis hombres'... muchos de ellos se salvan y lo mejor es que los tengo cerca... por esta vez mencionaré solo 4... Oigan, si tampoco soy tan buena onda... 

Mi papá es mi héroe, lo amo y, a pesar de todo, es quien me ha guiado y formado para ser quien soy ahora... Mi Tarzán, al que agradezco la forma en la que me ha llevado de la mano a conocer las cositas chidas de la viducha... Mi hermanito cachetón, quien tiene siempre las palabras adecuadas para cualquier ocasión y que, felizmente, ha encontrado al amor de su vida... Y mi amigo Memo que se casó recién y está pleno, feliz y retecontentillo... Los 4 son hombres a los que quiero y admiro... por los que metería las manos al fuego y en quienes confío plenamente para cualquier cosa... 

exceptio probat regulam in casibus non exceptis

Y aún así no puedo dejar de mentar madres y decir: ¡pinchis hombres!... pero tan re chulos los condenadotes...


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh, yo salí y no estoy cerca :D