jueves, abril 29, 2010

Indecente.

Cada noche, antes de dormir, me hago el mismo propósito: Levantarme temprano para alcanzar a maquillarme y peinarme (como lo hace la gente decente)... No sé si quepa ésta confesión... ¡jamás lo consigo! (chet!)...

No sé que es lo que pasa... juro que tengo toda la intención del mundo pero... y es aquí donde NO aplica aquello de que 'la intención es lo que cuenta'... sigo siendo la misma pandrosa, despeinada (ajá, ajá) y desaliñada de siempre... Lo cierto es que no es algo que me quite el sueño pero a ratos me veo, me analizo y me doy cuenta que soy exactamente igual a hace 10 años... justo como cuando entré a la universidad. Mi guardarropa está compuesto por jeans, en su mayoría... playeras, sudaderas y una que otra prenda 'para ocasiones especiales'... Mis pares de tenis suman más de 10, 4 pares de sandalias y 2 de zapatos 'para ocasiones especiales'... 

Mis hermanas me han detenido varias veces en la puerta de la casa para preguntarme: 
¿así te vas a ir?...
Chingao!

Mi mamá siempre me pregunta que 'cuándo me voy a vestir como la gente decente'... y yo me limito a levantar los hombros y mirar al cielo... A ratos yo me hago la misma pregunta pero estoy tentada a declararme INDECENTE de por vida... Oh, sí!

3 comentarios:

Tan simple como..... dijo...

si eso es indeccenteee yo soy indecente contigo jejej oye que tal me gusto tu blog te mando un saludo que estes bien byes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Marinera dijo...

jajaja

Yo me maquillo en el pesero. Maquillaje es: dos lineas sobre los ojos y poco rímel.

La gente decente es la que se viste, la indecente se saldría encueros ¿no?

XD