lunes, abril 19, 2010

Fin de semana...

La mudanza se canceló, en realidad se pospuso para dentro de 15 días... y el sábado todo fue diversión... En la mañana fuimos (mi amorcito y yo) a hacer limpieza exhaustiva a casa de mis padres pues la fiesta por el aniversario de los abuelos sería ahí. Desayunamos unos deliciosos chilaquiles con bolillito crujiente... y estuvimos en chinga... 

Por la tarde la intención era lucir como gente decente y para ello me compré una blusilla mona que no pude evitar usar con uno de mis jeans raídos. Me bañé y me peiné... hasta usé zapatos de tacón alto y me puse crema en los codos... jeje.

Pasarla bien y divertirme era lo único que me interesaba, ni siquiera me atormentaba la idea de que mi papá fuera a verme feo o que las tías comenzaran de chismosotas. No me di el tiempo para advertir a mi Tarzán acerca de que mi familia es un circo freak pero rete buenas gentes... No paré en toda la noche... bailé, bebí, canté al oído del amor de mi vida y me reí como loquita. Tequila a escondidas y chistes locales con las hermanacas... Karaoke y yo de lucida adueñándome del micrófono cuando, con porras y aplausos de las viejas locas y borrachas de la fiesta, canté para todos 'Rata de 2 patas' y 'Me saludas a la tuya'... rolas de la famosísima 'Paquita la del barrio'.

Juro que andaba sobria... no fui yo la que se dio un ranazo frente a todos los invitados... no fui yo la que se sabía de memoria todas las coreografías popezcas noventeras... Pero tampoco puedo negar que bailé 'Payaso de rodeo', 'No rompas más' y hasta la 'Macarena' de principio a fin.

Vaya que me divertí y cerré con broche de oro... viboreo a todo lo que daba con mis hermanacas, la cuñada y mi hermanaco casisiempreausente... Y además... dormí en casa de mis padres con mi amorcito apenado... pero con el permiso de mi papá detodolaarmodepedo.

Que rico fin de semana, que rica comida... que chida noche de desmadre... y yo con una amenaza de calambre en la pantorrilla... FOC! no todo puede ser perfecto... jojo.

Besos y abrazos a mis 2 que 3 lectores... (hoy son gratis XD)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.