Últimamente las cosas andan más ajetreadas que de costumbre... entre el cierre de edición de una revista y otra... lo viajes express, la mudanza y los accidentes en la familia... Argh!... las horas se me hacen chiquitas y vivo de manera constante con el alma en un hilo.
Sé que la situación habrá de cambiar apenas regrese del defe después de la pre-prensa... pero mi pobre espíritu ya anda mendigando ratitos de paz... o quizá sea que cada vez soy más exigente y el tiempo nomás no ayuda... bah!
Lo cierto es que eso de vivir entre cajas y no tener tiempo para nada no me está gustando nadita... SNIF! Espero poner un poco de solución a eso el fin de semana... y por ahora hago changuitos para que ya llegue la cama.. XD
Ah! y para variar... mi sobrinita se accidentó ayer... tremendo cabezazo contra el piso y la consecuente herida... mi pequeña Frankenstein...
Saludos, abrazos y apapachos para mis 2 que 3 lectores + agregados culturales...
Sigo viva, aviéntenme su buena vibra...
.
3 comentarios:
Pos te mando mucha buena vibra amiguita chidita.
Muchos apapachos pa la pequeña frakenstein y pos a echarle ganas en tu cierre de edición :D
Muchos saludos de tu amigo memo, el del 9 de agosto :D
Paca: Sí, no manches... estamos re salados... jaja, espero que ya no haya más sorpresitas.
Memo!!!: Queridísimo amigo... jajaja, pos a echarle ganas, ni modo... ya estamos en las últimas pero bueno... es cuando más pesa el cansancio.
Besos pa los 2.
Publicar un comentario