martes, mayo 18, 2010

Ay no mames!!!

Desde hace tiempo estoy suscrita a una página de horóscopos y, en realidad, casi nunca abro los mails que me envían pero hoy... por puritita curiosidad lo leí y no pude evitar sonreír acompañando con un sonoro: Ay no mames!!!

Lea usted:

  • Virgo,
  • Estarás nerviosa, te enfadarás de manera exagerada por cualquier cosa. En el ámbito laboral, te sentirás perseguida y todo lo que te será reprochado lo tomarás come un ataque personal en cambio lo debes tomar como un crecimiento profesional. En el ámbito afectivo, desearás pasár con él el mayor tiempo posible.
Con el respeto que los 'horoscopistas' NO me merecen... chale y re chale!!! No chinguen... Ajá... esa fue mi descripción de ánimo diaria... ¿y el horóscopo?... Ñeh!.... 

...

Sigo en chinga con la chamba... ayer traía un tic nervioso en el pómulo derecho y casi chillo cuando sentí adormecida esa parte... decidí que le bajaré al estrés y que pase lo que tenga que pasar. Mi hermana ya está en proceso de recuperación... la cirugía fue un éxito y nosotros daremos tiempo al tiempo... Anoche escapé con mi novio y terminamos cog... ejem... ejem... durmiendo en un hotel.


...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Jajajajajajaja, ¡tu estado natural!