lunes, mayo 17, 2010

Corazón apachurrado, cansancio y la chamba no se deja.

El sábado fue por fin la (pinche) mudanza... mis primeras palabras al despertar ese día fueron: Me voy a comprar una mascota y se llamará 'nononoki'*... una sonrisa, ojitos adormilados y risa de mi amorcito. Eran las 5.30 de la mañana y no pude volver a pegar el ojo. Él se fue a trabajar y yo me quedé terminando de empacar algunas cositas que por ahí faltaban. La mudanza la hicimos entre Rafa, mi hermanaca Chay y yo. Estuvo pesado el asunto pero eso no fue impedimento para que hiciéramos una breve escala en un lugar de tacos de carnitas... pa' aquello de  la energía... (ji)

Para la tarde ya estábamos con todas las chivas en el departamento y uno que otro pendiente... Por el momento estamos viviendo entre cajas pero no pudimos evitar  la tentación de comprar una cama (chidísima) que nos entregarán en unos cuantos días... Mamá y mi hermanaca Susan nos ayudaron a elegir. El escritorio espera afuerita para ser obligado a entrar porque la puerta le quedó un poco chica... espero que logremos convencerlo para entrar de ladito...

Moría lentamente por dolor de brazos, hombros y cintura (o donde debería estar ¬¬)... pero me sentía contenta por el cambio aunque, he de confesar, estar ahí es meramente provisional... de hecho el contrato fue firmado por el mínimo posible... 6 meses. Al llegar por la noche, después de un relajo, compras, pastel de queso y relajo con mi familia, mi amorcito y yo moríamos de cansancio, de mugre y ganas por un buen baño. La noche se extendió con besos, caricias y una cama individual en calidad de 'mientras'.

Lo peor del fin de semana aún no había pasado... una de mis hermanas había estado enferma desde varios días antes y nos tocó a mi Tarzán y a mí llevarla a 'urgencias' porque la cosa se estaba poniendo fea... Verla llorar y sufrir en una cama de hospital ha sido una de las peores cosas que me han pasado... eso apachurró por completo el corazoncillo de porra, gracias a mi amor por estar ahí y consolarme... gracias a él supe y creí siempre... que todo saldría bien. Anoche la operaron y ahora solo esperamos una pronta recuperación... fiuff!

Aún hay muchas cosas por arreglar pero seré feliz cuando llegue la cama y logremos tener todos los muebles dentro.. jiji!... Necesito comprar cortinas, tapetes, un librerito y tratar de contratar internetsss... Pero eso lo haré con más calmita en cuanto termine la (pinchi) revista que ya me está sacando canas verdes y esté de vuelta en mi Querétaro lindo después de la preprensa.

Queridos 2 que 3 lectores míos, tirándole a un chingo... no desesperen... mejor aviéntenme la mejor de sus vibras pa mí, mi Tarzán y mi hermanaca Judy... neta nos hace falta... Yo les corresponderé con abrazos gratis, besos y apapachos... que onda... ¿le entran?...


* Término utilizado por mis sobrinos al intentar decir mike wazowski 
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Jajajajajajaja "Nononókl".

*Wasowski...