martes, mayo 11, 2010

Shhhh!! que me estreso...

Estoy trabajando... mucho, muchísimo y es probable que en 2 semanas no tenga oportunidad de pararme por acá... no lo sé... es parte de lo que pasa cada 4 meses... Solo que ésta vez las cosas son un tanto distintas... ya no llego a casa a pelearme con el eco de mis pensamientos... ahora tengo una razón para guardar energía (aunque sea poquita), ahora necesito tragarme mis manías y hacer limpieza de media noche... 

En fin, en dos semanas tengo que estar lista para irme con todo y archivos al DF... hacer lo que me corresponde y regresar a morir a mi Querétaro lindo... pero estoy lista para eso y más.

*   *   *

El fin de semana ha sido genial (sonrisas, fotos, pastel y ver el 'camino')... mucho más el momento en el que volví a ver a mi tarzán en la (asfixiante) Plaza Satélite... el abrazo, el beso y el viaje de regreso... ah! es que fuimos de finde a la ciudad de México...

*   *   *

El festejo para mi mamá... muchas risas, recuerdos y cositas que nos hacen una familia feliz... 

*   *   *

Hoy es la firma del contrato para la renta del departamento al que nos hemos de mudar... argh! sigo con ese estrés...

*   *   *

Supongo que no aguantaré y vendré a contarles de vez en cuando que estoy muriendo, que pinches clientes, que mi pinche jefa y blah... pero bueno, se vale que me echen porras y manden buena vibra... 

*   *   *

Abrazos [gratis] pa' todos... XD


.

3 comentarios:

una princesa retirada dijo...

ps hechale ganitas que es lo unico q es seguro q podemos hacer ;) suerte

una princesa retirada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.