viernes, junio 25, 2010

Aquí estoy... ya, ya.

No, mis queridos 2 que 3 lectores, no estaba muerta y mucho menos andaba de parranda. Lo que pasa es que a ratos el tiempo me juega chueco y yo ya no sé cómo hacerle frente...

A aquellos que tanto me extrañaban, ya.. ya... no chillen, por aquí sigo y no crean que se librarán de mí tan fácil... Aunque, he de confesar... yo también los extrañaba... Snif.

Mi papá anda en actitud accesible... eso me gusta y espero que siga así.

Sigo nefasteada por el pinchi departamento en el que nomás no me siento a gusto... me deprime llegar ahí y procuro solo hacerlo para dormir... re snif!

La chamba está flojona y el ánimo no anda en la mejor disposición... Estoy apachurrada  y sólo espero que esto pase pronto... 

Ya saben, aquí sigo y pronto les contaré un poco más... Los quiero!

Y, sí... sigo siendo la chida de la historia... 

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.