jueves, julio 08, 2010

Actualizando...

  • Mi papá anda muy accesible y lindo conmigo... ayer me invitó una cerveza mientras veíamos el partido...
  • Por cierto, España es finalista y va a ser campeón...
  • Ya quiero que sea domingo
  • Estoy bien pero mi dedo sigue hinchado... tengo una infección... 
  • Chinguen a su madre los pendejos de telmess. 'Ora' resulta que debo una lana... me la quieren cobrar 'hijosdeputa' pero no saben por qué la debo... bah! Ya me peleé con 3 de ellos... 
  • Me estresa la gente incompetente... 
  • Me alivia colgarle el teléfono a la gente pendeja
  • Estoy estrenando horno de microondas... 
  • Hoy en la noche habrá palomitas sabor mantequilla... ñam!
  • En menos de un mes habrá mudanza (again)... sufro... pero no como precious ni como elphie (again)...
  • Las cosas entre mi Tarzán y yo están mejor que nunca... aunque he de decir que lo voy a extrañar mucho este fin de semana... SNIF.
  • Sé que estoy al lado del hombre que me hace feliz... y con el que quiero pasar el resto de (nuestras) mí vida... en las buenas y en las malas... 
  • Anoche soñé que iba de nuevo al gimnasio... sonreí y decidí hacerlo realidad... 
  • Entre mis pecas, mi sonrisa y mis ojitos cansados también sobresalen las ojeras de pandita...
  • Mi mamá anda contentita... no sé si es porque estará 9 días lejos de nosotros... ji!
  • Ayer comí como cerdito... y tomé mucho refresco de manzana (sin hielo, por favor).
  • Estoy haciendo migas con Fito y Joaquín... Andrés también me hace ojitos.
  • En octubre echaré a andar un 'negocito' más... con el mejor socio que podría tener en la vida... Verás que nos va a ir muy bien, mi Tarzán...
  • Mi cabeza da vueltas... las hormonas me andan jugando chueco... espero no dejarme convencer tan fácilmente...
  • Hay personitas en mi vida a las que quisiera sacar y otras a las que extraño y quisiera reintegrar...
  • En diciembre seré tía otra vez.... Yeah!
  • Trataré de no tener tan abandonado este blog... ai promes
  • Soy la chida de la historia

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.