martes, junio 15, 2010

Decisiones

Cualquiera podría pensar que 'vivir' simplemente... es fácil. No es así. Puedo decir que soy una persona con gran capacidad para sentir cada momento... a ratos sufrido... a otros disfrutado... pero siempre vivido al 100%

La mediocridad es muy fácil de mantener... la comodidad ayuda más que las ganas de crecer, es decir, la ley del menor esfuerzo empuja a no ver más allá de las narices... y además, criticar a quienes se esfuerzan por no ser uno del montón... uno más.

Tienen razón quienes dicen que 'nacer' no fue su decisión... que ellos están en este mundillo porque sí, porque 'alguien' más decidió por ellos... que solo vienen de paso y que todo lo que hay y los rodea es tan efímero como lo son ellos mismo... y sí, pero que flojera ver la vida pasar y no participar de ella.

Hasta hace un par de años mi vida era, estaba... y aunque jamás he sido pasiva, tampoco pensaba mucho en lo que habría de ser de mí... es decir, tenía sueños y planes pero nada que me empujara a ser mejor cada vez... aunque también era parte del plan.

Pero en estos días he entendido que la vida pasa de largo, que las cosas no van a hacerse solitas y que mi valemadrismo no va a ayudar... Decidí tomar nuevamente las riendas de mi vida... disfrutar de lo que tengo y no sufrir por lo que no... reír de las simplezas y acaso llorar cuando sea inevitable...

Mi Tarzán y yo hemos decidido que no es una cosa la vida y nosotros otra, que al toro hay que agarrarlo por los cuernos y, en todo caso, ver de qué cuero salen más correas... Chingao.
Descubrí que tengo a mi lado al hombre más maravilloso del mundototote... que juntos somos lo que queremos y la verdad es que queremos mucho...

Por prisa no puedo contarles más pero he de decir que se vislumbran cosas chidas... ¿o ustedes qué creen?...

Saludos y abrazos gratis para todos ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... y agregados culturales.

.

No hay comentarios: