jueves, junio 10, 2010

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!

No podría definir por qué pero me encanta el futbol (sí, sin acento en la u)... Desde pequeña me le pegaba a mi papá a ver los partidos en la tele... y desde entonces me nació el amor por el mismo equipo al que le gritaban porras papá y el abuelo. Chivas!! Chivas!! Chivas!!.

Insisto, no podría decir por qué... ni siquiera cuando mis hermanas me lo preguntan con tremenda jeta porque me echo a ver el fut sin importar qué día de la semana sea. 'A mí nomás me gusta el futbol cuando juega la selección'... ay, no mames... te gusta o no te gusta. Chingao.

Me gusta gritar como loca y burlarme de las estupideces que a ratos dicen los comentaristas. Es emocionante cuando va de por medio algún dinerillo o incluso alguna acción ridícula o humillante. Recuerdo una final Chivas - Necaxa en la que aposté con mi hermano mayor que el que perdiera se pintaría el cabello de verde chingamelavista... El verde nomás no me va... =(

Reconozco que soy malísima con los análisis y los tecnicismos... mi memoria es pésima con respecto a nombres o situaciones que casi todos los hombres recitan sin pausa... No sé hacer comentarios futboleros... pero disfruto y me apasiono... Estoy ahí porque me gusta... Recuerdo ocasiones en las que mis amigos se quejaban de que sus novias no fueran como yo... jaja, losers.

Mañana será un gran día, después de 4 años de espera, por fin comenzará nuevamente la experiencia de un mundial de futbol... No es algo que ustedes no sepan, la publicidad en radio, televisión y cuanto medio ha sido exhaustiva... Pero esta vez es especial... distinta y mejor... México inaugurará el torneo al enfrentarse con Sudáfrica y yo estoy lista para eso... además será un evento que viviré al lado del amor de mi vida y quizá las apuestas no se hagan esperar.

Estoy ansiosa porque sea mañana... la disposición a pasar un mes lleno de balones, piernas y pasto está al 100... mi atención estará puesta en eso y las jetas de mis hermanas me valdrán madre... Por esta vez estoy del lado de los que se obsesionan y no tienen cabeza para otra cosa...

Welcome to South Africa 2010.



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.