lunes, agosto 02, 2010

Hoy es lunes. Disfrute de su inicio de semana, querido lector de 2 que 3.

Los días han pasado rápido y mi disposición a disfrutarlos disminuye al verlos irse tan 'de volada... pero no puedo mentir y negar que los he gozado en extremo. Por un lado sé que, aunque sea paso a pasito, las cosas en mi viduchita de porquería se van acomodando... Mi tarzán y yo estamos más enamorados que nunca y con los planes fluyendo... fluyendo... Con mi familia las cosas se han ido acomodando también... Obviamente no es fácil la convivencia entre tantísimas personas mas agregados culturales... pero al mismo tiempo se consiguen situaciones que roban sonrisas y hacen entornar los ojitos como con ganas de que todo fuera siempre igual.

Las noticias de última hora son chidas... en 15 días, y ya es oficial, haremos el cambio de departamento, eso nos tiene contentillos... Anoche soñé con cositas al respecto y... ¡ya me vi!
Sé que la mudanza va a ser un show... sobre todo porque no he empacado nada pero bueno, hay más tiempo que vida y ya quiero comenzar. Hoy mi Tarzán me llevó algunas cajas de cartón para ir guardando chunchitas.

El próximo viernes vienen de visita las hijas del amor de mi vida... y yo me como las uñas pensando y teniendo pesadillas... Lo único que quiero es que todo salga bien y la disposición para ello ahí está. Ya hice muchos planes... y ojalá salgan como lo tengo pensado.

Queridos 2 que 3 lectores... échenme porras y extráñenme porque yo a ustedes lo echo de menos 'muncho, munchooo'... 

Y aún así...

... soy la chida de la historia.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.