viernes, agosto 13, 2010

Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas...

Ya sé... alguna vez me prometí a mí misma no usar las canciones de lupita dalessio como referencia... sin excepción... en este, su blog de confianza. Pero es que esta canción tiene justo el nombre que quería poner como título en este post... y ni modo, no lo pude resistir.



Por fin estamos listos para huir del lugar en el que vivimos ahora... y he de decir que, el que sigue, será el cuarto lugar de mi vida. Durante 25 años viví con mis padres y hermanos... tengo bellísimos recuerdos de momentos irrepetibles...mi infancia, adolescencia y juventud se quedaron ahí, compartidos con aquellos que más me quieren. 

Después quesque me independicé y fui a dar a la casa que abrazó mis miedos y los fundió con los sueños que invadían mi loca cabecita... No me importaba que tuviera a *'Teodoro' corriendo por el patio y asustando a mis invitados... ni me importaba tampoco que *'René' me arrullara en las noches lluviosas o se metiera a la cocina haciéndome(nos) gritar como histéric@s. Ahí crecí y me enamoré de la vida un poco más... y ahí llegó conmigo el amor de mi vida, mi Tarzán del alma...

Hace unos meses tuve que cambiar de lugar pos situaciones ajenas a mí... sin embargo, el lugar al que fuimos a dar no fue el mejor... Nos dejamos llevar por las prisas. Pero debo decir que, a pesar de la depresión que me provocó estar ahí, también sucedieron cosas importantes y estoy contenta con eso.

La aventura comienza el domingo, ese día deberemos estar instalándonos en lo que será nuestro nuevo hogar... no me preocupa el cansancio físico... y podría decir que no me dolerá deshacerme de varias cositas que 'estorban' y ocupan espacio que necesitamos para otras chunches... pero mentiría. Lo cierto es que veo el nuevo departamento como el horno en que se cocinarán los nuevos sueños... los nuevos planes y las nuevas metas a cumplir... Anhelo, con sonrisa y todo, el ding ding que indique que todo está listo para ser comido... Ñam!

Queridos 2 que 3 lectores míos... deséenme suerte y manden sus mejores vibras pa' que la chida de la historia siga siendo chida... y para que el nuevo nidito resulte tan bueno como parece...

¿Quién quiere ayudarme a cargar cajas?... 

Soy la chida de la historia.

*En esa casa tenía ardillas y ranas en el patio... 
.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.