viernes, octubre 08, 2010

Acción = Reacción.

Cuando enfrento momentos difíciles en mi viduchita de porquería me da por pensar que se trata de pruebas que debo superar para acceder a un beneficio... me ha funcionado... y creo que las cosas siempre son mejores más adelante...

De pronto llorar no es la mejor opción... 'ACCION' es lo que corresponde. Dejar de lamentarse y auto compadecerse me parece mil veces mejor... 

Comienzo a hacer un análisis de mí misma... de la forma en la que he manejado mi vida, de las personas que han estado dentro de ella, ya sea de manera fugaz o pegándole más a permanente, me gusta recordar, aprender, compartir y actuar en factor de mis necesidades personales,  sociales, profesionales, espirituales, económicas, etc. 

Descubrí que estoy enamorada... y no hablo de mi Tarzán del alma... porque mi amor por él jamás ha estado en duda... más bien me refiero a mi amor por la vida, por los retos, por la necesidad de sobrevivir y tratar de ser mejor cada día... Sé que tengo una necesidad latente de cambio, de crecimiento y de ser feliz. Cada momento, cada situación, cada problema hacen que mi deambular por este mundillo de porquería sea una aventura constante... y la complicidad de mi hombre lo hace ser aún mejor.

Actualmente las cosas andan grisesonas por situaciones que se escapan de mis manos... pero, y de común acuerdo con mi Tarzán, vamos a ser el mejor equipo, dar la cara y partirle su madre a todo aquello que se interpone entre nosotros y la estabilidad que necesitamos para seguir sonriendo.

La semana pasada tuve mucho tiempo para pensar en lo que tengo y en lo que quiero... la convivencia con gente, a la que amo y me ama, me hace mucho bien y me anima a echar a andar todas las ideas que, de pronto, cobraron forma en mi cabecita primero, después en papel... y esperemos... más adelante serán todas realidad... No le temo al trabajo, no le temo a los reveses de la viducha... al contrario, deseo ser fuerte, deseo enfrentarlos, deseo salir triunfante de cada obstáculo, por muy alto, difícil o imposible que parezca...

Chingao, si no, ¿quién sería la chida de la historia?...

Te amo, Héctor... 

  • ... porque eres mi amor, mi cómplice y todo... y en la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.