miércoles, febrero 23, 2011

Sígansen enterando...

La compañía telefónica tardó menos de lo acordado en comenzar a dar lata... Resulta que ya tengo línea telefónica pero, ¡chingao! no tengo un aparato para utilizarla... alguien debió decirme que la contratación de la línea no incluye el teléfono... sí, claro, la chida... a veces... no es tan chida. Estoy a punto de salir corriendo a comprar uno.

- Los puertos están dañados, seño.


¡¡MADAFAQUER!!

- En un par de días se los habilitan y entonces ya va a tener interné... pero por lo pronto le dejo el moden... (sí, él dijo: MODEN)



Y tan tán... en un par de días les escribo desde mi casuchita... espero no morir en el inter... ¡Bah! Creo que veo una luz al final del camino...

Soy la chida de la historia...
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.