lunes, febrero 21, 2011

Pa que se enteren...

Últimamente tengo un poco abandonado este, su blog de confianza, pero no comiencen a celebrar, aún ando por aquí.

Como les dije, mi vida ha cambiado, las actividades en mi día a día están tomando formas antes desconocidas... y yo trato de hacerme a la idea... Sin embargo hoy emprendí la tarea de contratar servicio de telefonía e internet porque, pues porque es sumamente necesario... urgente, diría yo.

Lo malo del asunto es que las cosas no son como yo quisiera, la inmediatez, en estos casos, no existe, y mi 'ordinariez' me obligará a esperar de 7 a 10 días para que me instalen el 'choucito' en casa... claro, los de la compañía de teléfonos no saben que yo soy la chida de la historia... Chingao.

Estoy en ese feo proceso de reconocimiento de un problema... ¡No puedo!... simplemente, no puedo vivir sin acceso a internet, sin saber de ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores... ¡NO PUEDO!... y, se preguntarán, ¿por qué no lo había hecho antes?... Pues porque no era prioridad, porque gozaba de internet en la oficina, porque mis días estaban completos con mi dósis diaria de clicks... Además... estoy hasta la madre de gentecita estúpida. puberta y naca en los 'cibers'...

¡Muero!

Pero reviviré pronto... ¡No desesperen!...

Soy la chida de la histeria... ejem, ejem... historia.

.


5 comentarios:

Luisz dijo...

A mí me pusieron el teléfono y el internet en tres días, lero, lero ...

Saludos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
la chida de la historia dijo...

Luisz: DAMN IT!!!

Pantera: o.Ó

Carlos dijo...

Como desesperan los tipos del internet, siempre se tardan mas de lo que prometen :S