sábado, febrero 12, 2011

De chismes y otras cosas...

Resulta que la viducha de porquería de esta, su servilleta, acá la chida de la historia, está a punto de cambiar... no en 360 grados, chingao, alguien debería explicarle a la gente que una vuelta de esa magnitud no hace más que llevarlos de vuelta al mismo punto... en fin, mi vida será distinta a partir de la siguiente semana... Oh, sí.

A veces me da por no quedarme con la bocota cerrada, chingá, eso es imposible... y, en estos días escribí un mail larguisisísimo a mi jefa con el objetivo de darle a conocer una serie de inconformidades que hacen de mi estancia en esa oficina algo verdaderamente insoportable... El resultado fue, ni más ni menos, el esperado. A partir del miércoles dejaré de ir a ese lugar... ya no me presentaré más y, mucho me temo, extrañaré un poco el ir y venir, las tortas a media mañana con las compañeras y, claro, orejear los chismes de sus intensas vidas. DAMN IT!

Pero no, no se asusten, mis queridos 2 que 3 lectores, lo que sucede es que llegué a un acuerdo y, ahora, solamente me presentaré a trabajar en la oficina el tiempo que sea estrictamente necesario... en cierre de edición, vaya... ¡SOY LIBRE!

Conseguí un 'aumentillo' de sueldo y mi libertad (casi) absoluta... ¡HELL YEAH! Aunque lo que me pregunto ahora es ¿qué haré con tanto tiempo libre?... Sí, sí... todos conocemos la respuesta: ¡TRABAJAR!...

Mi nuevo corte de pelo, la actitud positiva, el amor de mi vida y los planes tan chidos me hacen sentir más joven... una chamacona sonriente, chingao...

Claro...

... soy la chida de la historia.

.

3 comentarios:

Luisz dijo...

¿De cuántos grados fue entonces el giro? ¡Pon foto en facebook de tu nuevo corte de pelo!

Luisz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Felicidades! Si después del mail no te corrieron, quiere decir que eres buen elemento, aunque parecería que tu presencia en la oficina tampoco era muy grata para tu jefa. En fin, así son las cosas. Ahora tienes lo mejor de dos mundos!