martes, abril 19, 2011

Estos días.

Leo otros blogs, ninguno lo suficientemente bueno o divertido como para entretenerme un buen rato... y paso al que sigue. Después vuelvo a los de antes, a los de siempre... y no leo sus entradas actuales, se han enfriado, han perdido el toque y la única solución es revolver 'su' pasado, reír pensando: 'ojalá volviera la chispa'...

Llevo días paseándome también por este, entelarañado pero aún de confianza, blog del cómo, cuándo y dónde... leo, releo y vuelvo a leer... también hay sonrisas y ojitos ensoñadores en mi propio pasado revuelto... pero no es eso lo que quiero, las letras se esconden y huyen de mí, no sé qué mosca les picó... tan chida relación que llevábamos hace tiempo, chingao.

Supongo que tiene que ver mi mamonería... últimamente no sé dónde meter la cabeza... y tampoco quiero hacer como el avestruz porque, como dijeran... al rato viene alguien y me patea la cola... no, no, no...

Debo confesar que a ratos el nivel de 'payasez' anda más alto de lo que debería, las palabras que salen de mi boca no van de acuerdo a lo que siente mi corazoncillo de porra y mis ganas van más allá de una mirada comprensiva... Las necesidades rebasan la realidad que, traicionera, a momentos da la espalda más veces de las que uno puede soportar.

Estoy un poco ansiosa... no sé en cuántos sentidos pero ansiosa. Estos días son complicados, quiero decir, en el aspecto espiritual... que combinado con el anímico-EMOcional hace que mis reacciones sean más locas que de costumbre... Afortunadamente mis motores no se detienen, el amor de mi vida y mi familia están ahí para mí, como lo han hecho siempre... sacándome del hoyo cada vez que lo necesito... y vaya que lo necesito muy seguido...

Quisiera estar en mi cama, dormida tal vez... abrazada del dueño de mis desvelos... sintiendo esa respiración calmada que ayuda a que mis nervios también lo estén... Pero las obligaciones, la falta de vehículo (por ahora) y los otros compromisos que tampoco pueden olvidarse... En fin.

Quizá suene a cursilería, espero que no lo sea para ustedes, mis queridos 2 que 3 lectores, pero desde mi corazoncillo, tan de porra él, les mando mucha buena vibra... ya saben que lo único que quiero para ustedes es siempre lo mejor... A veces rezo, no siempre, pero cuando lo hago ustedes van en mis oraciones... estos días no será la excepción.

Abrazos gratis y 'felices' días santos...

Soy la chida de la historia.

.


No hay comentarios: