miércoles, abril 13, 2011

Pa'rriba, pa'lante, sin mirar atrás...

El ánimo ha mejorado considerablemente, el calor sigue siendo bochornoso y asqueroso y lo odio y argh!... Mi abuela ha sido dada de alta, mi papá nomás nos dio un sustillo y mis ganas de crecer siguen ahí, esperando a que por fin me decida... ¡Ya me decidí!

Dicen que 'tanto va el cántaro al agua... hasta que se rompe'... o, en palabras más bonitas... ya se me llenó el buche de piedritas... La cacatúa ha llegado a mi límite y mi disponibilidad a cerrar mi boquita hermosa, simplemente ha desaparecido... la culerez forma parte de mis planes, la necesidad de ser libre me ha atacado... Creo que es hora de escuchar a esas vocecitas que hacen fila para que yo haga, diga o piense tal o cual cosa... jijiji.

El viernes vuelvo a la oficina... no sé cuánto duraré en esa empresa... lo que sí sé es que no estoy dispuesta a formar parte de los caprichos de una cacatúa en celo y su macho dominante... ¡Bah!

Que no me busquen... porque me encuentran, chingao.

Soy la chida de la historia.
.


No hay comentarios: