viernes, mayo 27, 2011

De pronto despierto un día y ya no sé qué hacer con mis horas... el ritmo de trabajo había sido uno desde hace varias semanas y... de repente, sin un 'golpe avisa', ni siquiera tengo trabajo...
O sea, tengo trabajo, porque me siguen pagando, pero no tengo nada qué hacer... son casi las 10 de la mañana y ni siquiera me he bañado. Hoy no fui al gimnasio porque el cansancio también pega re duro y mis horas de sueño exigen que me ponga al día. Dormí más de 10 horas y ahora es mi espalda la que se queja.

Nada es perfecto y, sin embargo, me siento rete contenta... frente a mí, en la pc, el amor de mi vida peleando con romanos y construyendo casitas... Desayunamos, yo un plato de cereal y él una taza de café... ninguno ha corrido a ganar la regadera el día de hoy... pinta para ser muy caluroso, igual que los anteriores.

Sé que les debo lo de 'las putas'... y se los he de contar, nomás que no ahorita... El cierre de edición me ha dejado, como siempre, en calidad de guiñapo... unos días más y me recupero del desmadre. El martes viajé a la ciudá de México... la gente en la imprenta siempre nos trata bonito, sobre todo el ejecutivo de ventas que es tan amable y sonriente... y guapote.
Estábamos en la entrada del edificio cuando, hojeando el dummie me di cuenta de un pequeño, pero peligroso, error... No hubo histeria, al menos no por mi parte, sí por la del chico de pre-prensa que me ayudó a solucionar el detalle, después todo fluyó como debe ser cuando las cosas se hacen bien.

Ayer todavía fui a la oficina, trabajé a contra reloj, quería terminar por fin con todo... ¡lo logre! y ahora soy libre XD

Al rato habré de ir a una fiesta infantil... la hija de mi futura socia cumple años y yo soy la de las fotos... y la de la música... y la que pretende divertirse sin importar nada más...

Ahí luego les cuento lo de 'las putas'...

Soy la chida de la historia.

.

No hay comentarios: