lunes, junio 13, 2011

De esas cosas que no puedes evitar...

De nueva cuenta vuelvo con una disculpa por delante, los temas que tengo pendientes con ustedes, mis 2 que 3 lectores, seguirán empolvándose un poco más... la realidad me obliga a encorvarme mientras apoyo mi barbilla en la mano y pienso, tratando de evitar las lagrimitas de aserrín... pero no lo consigo.

Como ustedes bien saben, el próximo domingo es el 'día del padre'... felicito de antemano a quienes entran en la categoría... especialmente a 4 hombrezuelos que son parte fundamental de mi viduchita de porquería:
  • Mi Tarzán, que ha demostrado ser el papá más atento, cariñoso y desvivido por sus (nuestras) 3 'ellas'...
  • Mi ex 'papito' galletoso, ahora papito de 2 cronchi-bombonezcos bebés... Sé que ese parecito no podrá quejarse... Tienen al mejor...
  • Pablo... tu estrés, tu siempre preocupación y el amor que sientes por tus chaparros te convierten en uno de los papás más adorados y admirados de mi lista de papacitos...
  • ... el último, pero el más importante, mi papito querido... el de a deveras... el que me tiene con esta sensación 'lloriqueona'... el más chido de la historia... ¡Mi papá!
... y sí, ando sensible, porque en fechas como esta es cuando más lo extraño, cuando más lo necesito y cuando más pido aldealláarriba que suavice un poquito el corazoncillo de piedra de mi apá... SNIF!

No he pensado en un regalo... este año estoy más desanimada que los 2 anteriores... quisiera evitar el mal rato, quisiera hacer de cuenta que no existe tal día...¡miento!, en realidad quisiera poder abrazarlo y besarlo como lo hacía antes, cuando él me lo permitía... pero no.

En fin.

Felicidades a todos los papás... procuraré aparecerme antes del 'gran' día para darles los abrazos fresquecitos...

Soy la chida de la historia.

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Pequeña, gracias por tus palabras, deseo de todo corazón que las cosas mejoren, como dices pedire al de alla arriba por que toque su corazon y le de la oportunidad de disfrutar algo que seguro añora.

Te mando un fuerte abrazo y todas mis oraciones!!!!!

Luisz dijo...

Hey, ¡yo soy uno de ellos!

Felicidades también a Héctor y a tu papá. Un abrazote ...