lunes, diciembre 12, 2011

... y lloro...

A veces mis emociones requieren un empujoncito para salir a la luz pública a través de letras, hoy fueron las líneas escritas por mi hermanaco Luisz hablando de su familia, particularmente de su mujer... a la que yo, de manera pública agradezco la felicidad que le brinda a mi querido solecito.

Hoy es cumpleaños de Astrid, el sábado hubo una reunión para festejarla y yo no pude asistir... como no tampoco pude asistir al baby shower de mis sobrinos a los que, tristemente reconozco, ni siquiera he podido besar y abrazar pues, entre Querétaro y el DeFe, hay algunos kilómetros que nos separan y complican la convivencia.

 Y es que siempre se atraviesa algo y yo, con las complicaciones de mi viduchilla de porquería, no me he podido desplazar a territorio de galleta de arcoirirs... en fin, los pretextos son lo de menos y, en realidad, mis necesidades no han correspondido a las situaciones de la (estúpida y cruel) realidad.

A ratos me preocupa no estar presente (de manera física) en la vida de una de las personas que más quiero, respeto y admiro... alguien que ha estado en los momentos más difíciles de mi viducha y quien, además, aceptó ser mi hermano mayor sin ninguna obligación consanguínea de por medio... Te quiero chorros, hermanacote.

Ahora ya no es solo él, están también Astrid, Mateo y Rodrigo a los que, no por compromiso... también quiero mucho... aunque los bebés no tengan idea de quién es su tía más chida. Snifs.
Espero que ellos (los 4) sepan que, aún a la distancia, tienen a una pecosa llorona que  los quiere y los tiene presente siempre en las peticiones y oraciones aldealláarriba.

Hoy, con el cumpleaños de mi cuñadaca como pretexto, quiero decirles lo mucho que los quiero y que, siempre siempre siempre, voy a pedir/desear lo mejor para ellos...

Soy la (tía) chida de la historia.

3 comentarios:

Elphaba dijo...

Gracias cuñadaca, sabe que se le quiere y que es bienvenida cuando guste, que ya sus sobrinos la quieren conocer...
¡Un abrazo!

Luisz dijo...

Y no había leído esto. Snif. No llores hermanaquísima, agarra piedras aunque te ensucies las manos...

...que pase lo que pase, yo estoy al pendiente por el tuiter.

Te quiero hermanaca ...

la chida de la historia dijo...

Y yo los quiero MUCHO MÁS!!!... Snifs...

Gracias por seguir ahí... ;D