viernes, diciembre 09, 2011

(Algunas)... frases/palabras que odio... ¬¬

Ustedes, queridos 2 que 3 lectores, saben muy bien que soy amante de las letras... pero de esas que se ven bonitas juntas, de esas que tienen sentido al decirlas y que, en ocasiones, hasta suenan chistoso. También conocen mi poco nivel de tolerancia, la impaciencia que me invade cuando veo/leo cosas que considero inapropiadas o, de plano, estúpidas.

Últimamente mi presencia en las redes sociales se limita al Twitter... mis horas pasan en pedacitos de 140 caracteres o menos... los gritos  no pasan desapercibidos y cada vez hay más personas con las qué interactuar... y está re chido pero, sí... ya sabe, siempre hay un pero... no todo es miel sobre hojuelas, la palabras no son 'todas' bonitas... los naquitos, los emo, los pubertos y, hasta las prostipirugolfas ya usan 'el pajarito azul'... lo que trae como consecuencia la abundancia de 'tuits' nefastos, cursis, dramáticos, chairos y guarros. Las letras son, vilmente, usadas sin la menor consideración, escrúpulos y, bueno, ya no digamos 'respeto'.

A continuación un listado de aquellas frases/palabras que hacen encabronar a mis murciélagos y mordisquear sus alitas entre ellos... ='(
Si usted, amable lector de 2 que 3, no está de acuerdo con el siguiente listado, me vale madre... ¿no le gusta?, cúchale pa'otro lado... si tiene curiosidad, siga leyendo y, como dirían en Twitter, #TesChingando

  • 'Tú muy bien' o, la variante, 'tú muy mal'
Neta, me caga... ¿cuál es el sentido?, ¡borreguez!, porque no sé quién sea el autor(a) de tal expresión pero, los que la dicen, no son más que imitadores, guanabis y re nacos... habiendo tantas formas de decirlo, chingadamadre!!!

  • Goei
¡No!, léanlo muy bien, nadie 'normal'/decente dice 'gooooeeeiii'... la palabra es 'güey', no hay de otra, simplemente no lo acepto... ¬¬

  • OMG
¿Acaso hay necesidad de explicarlo?... No mamen, es todo lo que les puedo decir... y un escupitajo en la cara cuando l@s escuche decir ¡ou, em, yi!... Argh!, un ¡Dios mío!, bien dicho, es lo apto para cerebros de funcionamiento normal... bueno, viéndonos condecendientes, oh my god sería lo correcto.

  • Mas sin en cambio
Eso ni existe... es decir, existe porque lo escupen dicen o escriben... pero, por donde le busquen, es absoluta, terrible y asquerosamente incorrecto...

  • (insterte culaquier palabra) mil.
Por ejemplo: oso mil, reír mil, sueño mil, naco mil... etcétera. No aplica para 'chingomil'...

  • Viernes chiquito
Definitivamente hay a quienes no les enseñaron bien los nombres, de todos y cada uno, de los días de la semana, vamos, repitan conmigo:

LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO.

 ¿En algún lado dice 'viernes chiquito'... o alguna variación por el estilo?... No, ¿verdad?... ¡Gracias!, espero que haya quedado claro.

Estos son solo algunos ejemplos que, sin necesidad de aludirlos u ofenderlos (aunque sí), forman parte de mi lista (personal, propia, mía) de frases y palabras que, repito, hacen llorar a mis murciélagos. Estoy segura que ustedes cuentan con una lista igual o más grande... quizá algunas de las 'palabrejas' que yo uso (y que me encantan) a ustedes, queridos 2 que 3 lectores, les caga la madre... Lo chido es que este es mi blog... así que se chingan. ¡A huevo!


Soy la chida de la historia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso, en tu post de 4 años escribiste "Gracias mil"...

la chida de la historia dijo...

No es curioso, anónimo... recuerda que, aquí y en china, la chida de la historia soy yo... y la expresión, 'gracias, mil' no tiene nada que ver con la queja/crítica que hago al respecto... ¿quedó claro?... Ande, pues, vaya con Dios... ;D