jueves, marzo 08, 2012

Día Internacional de la Mujer

Varios años van que escribo acerca de este día... y no me canso de reconocer la labor incansable de las mujeres, en este caso aludiendo a las mujeres mexicanas, particularmente a las de mi familia... Si algo me han enseñado es a trabajar y luchar por lo que quiero y sueño... a ser fiel a mis principios y no usar ningún tipo de pretexto en el inter.

Estoy cansada de que los hombres, incluso algunas mujeres, se quejen de la existencia de este día, me satura leer/escuchar opiniones estúpidas acerca de la igualdad (o no) de géneros, me asquea la sobredósis de 'intelectualismo' barato plagado de 'modernidad' y 'sapiencia'...

Los hombres y las mujeres NO somos iguales, eso nos queda claro y, al que no, vaya ignorancia...

Lo cierto es que me niego, por hoy, a entrar en discusiones sin sentido* y, lo único que haré, porque además era mi objetivo al venir a escribir acá el día de hoy... será felicitar a todas las mujeres, sobre todo a las que luchan y se esmeran por hacer, de este mundillo de porquería, algo mejor...

¡Feliz día internacional de la MUJER!

* Para que dejen de estar quejándose: El Día Internacional del Hombre (DIH) se celebra el 19 de noviembre. Fue inaugurado en 1999 en Trinidad y Tobago; luego se extendió a Australia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Jamaica, Hungría, India, Italia, Nueva Zelanda, Brasil, Moldavia, Haití, Portugal, Singapur, Malta, Sudáfrica, Ghana, Costa Rica, Hungría, Irlanda, Perú, China, Vietnam, Pakistán, Guatemala, Dinamarca, Suecia, Noruega, Guyana, Holanda, Georgia, Argentina, México, Alemania, Austria, Inglaterra, Escocia, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Soy la chida de la historia.

1 comentario:

Yoly dijo...

De acuerdo contigo, y precisamente por esas diferencias son dos perfectas individualidades que se complementan. Abrazos!!