lunes, abril 02, 2012

Esperando a que amanezca...

Lo he dicho antes, la vida está llena de decisiones qué tomar... miles de opciones bailotean a nuestro alrededor cada día... fáciles, difíciles, obvias... Pero para mí, que soy un mar de dudas y confusiones, todas son complicadas, aunque no deberían...

Hoy decidí, consciente de la tardanza, que no voy a permitir que la vida me haga menos, que me vea la cara de mensa o que, con sus situaciones incómodas e inoportunas, me ponga el pie haciéndome caer y lloriquear... ¡no más! Hoy recordé de lo que estoy hecha y, aunque las enfermedades se atraviesen preocupando a los que más quiero y me quieren, voy a poner todo de mi parte para salir bien librada de todo esto...

Podrían decir que no es tan difícil, que todo es cuestión de actitud, que quién chingados es la chida si no... pero he comprobado, los últimos meses, que autodenominarse de cierta forma... no hace que los madrazos duelan menos... Sin embargo, dicen por ahí que, cuando más obscuro está es porque ya va a amanecer... yo estoy dispuesta a encender un cigarrito, servirme un buen café, abrazar al amor de mi vida... (bellas) personas que siempre me echan porras y esperar a que salga el sol.

Soy la chida de la historia.

No hay comentarios: