jueves, abril 05, 2012

Semana Santa.

Vuelven estos días, de nuevo pienso en todo aquello que me deja esta temporada... por supuesto me refiero a la 'Semana Santa'... ustedes saben que, dada mi formación y elección, soy una católica que gusta de participar en las celebraciones y actividades de acuerdo al calendario litúrgico... pero, además, hoy se cumplen 3 años de que abandoné el nido. Fue el jueves santo del 2009 cuando, haciendo acopio de valor, sin tragarme mis lágrimas y con maletas en mano; inicié la grandiosa aventura de vivir sola... con mis miedos, mis sueños, mis afectos y todo lo que pudo caber en esa casita que fue refugio de tanto...

No lo sé, no estoy segura de cuál es mi sentir al respecto porque, por un lado veo mi crecimiento... todo lo que he aprendido, crecido, valorado y vivido... pero también vienen los recuerdos del antes y, snifs!, las lagrimitas de aserrín se hacen bola y piden a gritos salir para escurrirse por mis cachetitos pecosos... ='(

Me gustan estos días, eso sí es definitivo, disfruto mucho esos momentos con mi familia, con la gente de la comunidad, con aquellos que compartieron conmigo algo más que tiempo... Me gusta sentirme más cerquita de Él, mi corazoncillo de porra se pone sensible y la listotota de peticiones se despliega para llegar, de a poco, hasta esos rinconcitos del cielo...

Hoy tuve oportunidad de platicar con 'eldealláarriba' y le pedí por mí... por mis seres queridos, por aquellos que no le conocen y necesitan una 'palmadita en el hombro'... puse mi vida, corazón y espíritu en sus manos y le dije que voy a tratar de ser mejor persona... Le dije que, a pesar de las (algunas) injustas reglas de la institución que nos legó y, por la cuales, no nos podemos casar pos la iglesia; estoy 100% segura de que el hombre que está a mi lado, es el mejor... y le agradecí, enormemente, haberlo puesto en mi camino.

Hoy canté con el corazón, de la misma forma que lo haré mañana, pasado y hasta que me sea posible. Toda yo estaba re feliz por todo lo que tengo... y lo que soy...

SOY LA CHIDA DE LA HISTORIA...

... ¡Gracias 'aldealláarriba' por todo y tanto inmerecidamente!.


No hay comentarios: