lunes, abril 09, 2012

Si no lo digo, estallo...

Hoy mi papá me pidió que sacara todas mis cosas de su casa... no en el mejor tono, no de la manera más adecuada y sí con todo el derecho que le da ser el dueño. No sé cómo sentirme al respecto, es decir, hace ya 3 años que debí haberme llevado todo, sin embargo, por alguna razón... trataba de sentirme aún en mi casa... porque de verdad pensé que lo era... Ahora no sé si quiero volver, al menos en algunos días...

En fin, no sé cómo desahogar las emociones nefastas que esto me provoca, no sabía de qué manera externarlo y tampoco sé lo que pasará de mañana en adelante.

Tan bien que (pensé) íbamos. ¡¡CARAJO!!

Me gusta creer que soy la chida de la historia.

2 comentarios:

Yoly dijo...

Comadre es normal que te haya incomodado eso, obvio no era el modo, pero a veces, sin quererlo podemos hacer o decir cosas porque no estamos en el mejor momento, por enojo, etc. No es justificación, simplemente date tiempo, no tomes decisiones importantes sobre emociones temporales. Ánimo! Un abrazote.

Afasia Anómica. dijo...

Pues es que bien dicen que a los papases no hay que entenderlos, nadamás hay que quererlos. O cómo era???