miércoles, mayo 09, 2012

Arriba y abajo.

A ratos el ánimo cae de nuevo, la intención de mantenerlo arriba se complica y la necesidad de saber que no pasa nada, que todo va a mejorar y que lo único que necesito es tiempo está latente... Me reconforta saber que hay muchas personas que me quieren y que desean solo lo mejor para mí, me ayuda encomendarme aldealláarriba y pedirle que me ayude a pasar rápido los tragos amargos... pero es que también siento que, a ratos, esto de pensar que mágicamente algo bueno habrá de pasar no es más que una mentira que me gusta creerme... que quizá debo tomar decisiones drásticas y dejarme de pendejaditas, sueños y esperanzas a largo plazo. No sé.

De nuevo temo fallarle a todos los que creen en mí, me aterra la idea de parecer débil o vulnerable ante aquellos que confían en que soy tan chida como me autoproclamo... y no. ¡Bah!

No me arrepiento de lo hecho hasta ahora... pero estoy consciente de que las equivocaciones están a la orden del día y que, además, es de gente decente aceptar cuando uno la caga y tratar de enmendar hasta donde sea posible.

Siempre he creído en los sueños, ese ha sido mi 'modus vivendi' siempre... pero ahora no sé. Aquello en lo que confié, el lugar en donde puse todo mi corazón, mis sueños e ilusiones de diseñadora en aras de crecimiento, nomás no jala, caray... y yo tan desesperada, tan jodida, tan necesitada de acción y adrenalina. ¡No puedo más!... me gana la 'chillonez' y la mariconería.

He dejado de hacer muchas cosas, he desviado mis prioridades y he evadido la realidad en pro de algo mejor que, tristemente, nomás no llega. Y esa realidad que me persigue molesta se está extendiendo y causa preocupación en aquellos que me quieren y a quienes yo preferiría evitar cualquier molestia. =(

Me siento afortunada por contar con una familia maravillosa, agradezco a mi Tarzán por no dejarme caer y apoyarme en esas decisiones 'arriesgadas'... gracias también a mis amigos que, con sus porras, me ayudan a levantarme rápidamente de estas caídas que, aunque dejan raspones, son solo parte del aprendizaje.

De nuevo no me hagan caso, es solo un resbaloncito en esto de hacerle a la chidez...

Soy la chida de la historia.


1 comentario:

Itan dijo...

Uno puede darse pausas para dejar de soñar, mas nunca dejarlos por completo, o al menos eso creo yo, mi hermano mayor (mi adoracion, aunque lo niegue) es un soñador empedernido, muchas veces la vida lo ha tumbado, pero su mundo es tan grande y tan bello que sigue en pie, esta tan lleno de tantas cosas que a veces se me hace dificil creer posible que todo eso cabe en su cabeza y en su corazon... mis papas no entienden, a veces creen que ha desperdiciado su vida y su talento, pero yo creo que es una maravilla de hombre. Por mi parte yo tambien he dudado en si mis sueños valen la pena o si algun dia se volveran realidad, pero luego retomo las fuerzas y las ganas y sigo soñando y haciendolos realidad, y puedo decir que gracias a eso, soy muy feliz, soy una soñadora y un ser fuera de este mundo, para eso tengo mi mundo, donde soy la habitante mas feliz, y donde puedo contarle cuentos a mi hija, jugar con ella y hacer que salga el sol con nuestras sonrisas.

Y no te conosco, pero te conosco, y me da mucho gusto leerte, saberte y descubrir un tesoro en el facebook :) un abrazo!