lunes, diciembre 31, 2012

Saquen las uvas...

Definitivamente estoy lista para decir adiós al 2012... no hay duda alguna que ha sido el peor año de mi vida en muchos aspectos. 

  • Laboral y económicamente fue terrible... aunque debo reconocer que me dejó grandes enseñanzas con respecto a valorar lo que tengo y lo que quiero. 
  • La situación política de mi país y las estúpidas posturas de algunos me obligaron a disminuir mi lista de amigos... pero la decisión fue de ellos/ellas.  
  • Supe que hay gente que defiende sus 'ideales socio-políticos' más allá de una amistad de muchos años... supe también que hay quienes ponen su vida, de manera casi literal, en manos de falsos mesías que les prometen el cielo, las estrellas y una realidad por completo utópica. La gente es más ilusa y estúpida de lo que aparenta.
  • Entendí que soy importante para muchas personas... mis verdaderos amigos, mi familia y Héctor son quienes, pase lo que pase, van a estar siempre ahí para mí... ¡Pase lo que pase!
  • Confirmé que estoy al lado del hombre que quiero acompañe mi deambular por este mundillo tan de porquería a veces...Gracias amor, por ser quien Dios destinó para mí, para ser el papá del o los hijos con que algún día seremos bendecidos... Gracias por ser mi mejor amigo, mi confidente y el cómplice ideal de mis locuras, sueños e incluso desatinos. Un año más a tu lado y yo feliz. TE AMO...
  • Volvió a ser tangible la realidad, la vida y la muerte...
  • El 2012 se llevó a una de las personas que más amo en el mundo... mi vida no volverá a ser la misma sin ella... mi Mariquita hermosa, mi cabecita de algodón... mi abuelita chula.
  • Redescubrí las redes invisibles de una amistad vía internet... debo agradecer, con lágrimas en los ojos y el corazón lleno de amor, todas sus palabras de aliento en los momentos difíciles y las sonrisas compartidas cuando las cosas pintan bien. A ustedes que me leen, que me escuchan... gracias infinitas por estar y regalarme un poquito de su tiempo, un pedacito de su corazón... es por completo recíproco.
  • Decidí seguir siendo yo, con las modificaciones que el tiempo y las experiencias han ido haciendo a mi esencia... pase lo que pase, aún con el corazoncito apachurrado y extrañando a mi Mariquita, seguiré siendo la chida de la historia.

1 comentario:

Luis Hernandez dijo...

Solo deseo que de ahora en adelante todos los años mejoren para ti y los tuyos.

aunque no he tenido la fortuna de pistear con ustedes(así suelo conocer a mis amistades)los considero unas personas a toda madre, sigan siendo así de chidos....aunque su mareado diga que es culero...no lo parece.

Un abrazo y mis mejores deseos.