martes, noviembre 18, 2014

El amor, el desamor y el prietito en el arroz.

Y es que, simplemente, no entiendo cómo es que 'alguien' que en algún momento dijo amar tanto a otra persona, sea ahora quien más daño desee hacerle… 

Ya lo sé, las relaciones interpersonales son complicadas… los afectos y los deseos se quedan chicos ante los rencores y la 'ardidez', es solo que me asusta… pero me asusta porque no me sorprende. No me sorprende porque la mayoría de las personas reaccionan de la misma forma, pero me asusta asumir que la naturaleza humana es así… Argh!

Hay cosas que yo no debería ventilar aquí porque no me corresponden… solo diré que cuando una relación no da para más, por mucho que alguno de los dos que la conforman se esfuerce, si la intención y el deseo no es mutuo, entonces ya valió madre y es mejor cortar por lo sano. Decir que la otra persona traicionó y decepcionó por no esperar el "tiempo suficiente" para comenzar con una nueva relación… bueno, además de ardido me parece estúpido… pero más estúpido es hacerse la víctima y hablar mal de la persona que te dejó porque no supiste valorarla, porque te estancaste y decidiste permanecer en esa zona de confort que solo te satisface a ti… porque tu hombría no pasó más allá de alcohol cada fin de semana, excusas y celos baratos. Pero, ¿quién soy yo para juzgar a alguien con ese nivel de inmadurez?

Cuando una persona crece y aprende a tomar decisiones, por dolorosas que sean… merece mi admiración… pero si esa persona, después de haber enfrentado su realidad, haber hecho de tripas corazón y fajado los pantalones en pro de su propia felicidad; es premiada encontrando a alguien que sí la valora, la cuida y está dispuesto a esforzarse por demostrarlo… yo soy feliz, mucho mas si se trata de una de las personas que más amo en este mundillo cruel… oh sí.

Trato de entender que cada uno podremos crecer y aprender (en ocasiones) solo en base a los trancazos y cachetadas guajoloteras que nos aplica la vida… pero muchas veces estaría dispuesta a recibir yo los madrazos, con tal de que algunas personas no fueran lastimadas o no lloraran nunca. Sin embargo, cuando lo que llena es la felicidad y la plenitud, carajo… me encanta ver las sonrisas y los ojitos soñadores de esas mismas personitas que ahora son premiadas merecidamente.

Aldealláarriba tengo tanto que agradecerle por mí… pero también por los míos… y esta vez corresponde agradecer por las sonrisas robadas, los primeros besos en una terminal de autobuses (ya sea al encontrarse o al despedirse), los regalillos cursis y los detalles ñoños… 

Sin temor a equivocarme puedo decir que nunca me había vibrado tan bien un 'alguien' para una de mis motores… pero este 'alguien', además de ser mi amigo es un tipazo… así que solo queda apoyar, cruzar los dedos y seguir en contacto con el 'gran jefe' para que siga colmándolos de amor, paciencia y disposición.

Soy la chida de la historia.

UPDATE 20/08/15

Olvídenlo, el tipejo en cuestión nos salió más cabrón que bonito... y eso que no era nada bonito. Pinche gente, me cae. PINCHE FERNANDO BABOSO!! Lo bueno es que 'ella' se deshizo de ti y ahora es más feliz que nunca... lo cual, disque amigo, no te quita lo pendejo y lo culero.

FIN

No hay comentarios: